fontiveros 3


 

4º CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013 (parte I)

 

No llevábamos un año de andadura profesional, Canción de Cuna contaba a penas con meses de vida, cuando Montse nos propuso involucrarnos en esta emocionante aventura. La Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama es algo grande, es una emoción constante, el vello de punta y las lágrimas listas para salir.  Ver a la gente participando con ganas e ilusión, una historia detrás de cada corredor y detrás de cada pancarta que no puedes evitar leer y dejar escapar una de esas lágrimas que estaban listas para salir.

 

Formar parte de esto es algo grande. Nosotros tenemos claro que vamos a aportar nuestro grano de arena. Este año volvemos a participar con más ganas e ilusión que nunca para ayudar en la investigación contra el cáncer y conseguir que cada vez sean más las mujeres que superan la enfermedad y vienen a correr con nosotros.

 

cancer-mama

 

En relación a este tema, esta semana pasada ha llegado a nuestros ordenadores una historia emocionante aunque sin final feliz. El fotógrafo Angelo Merendino  quería humanizar la cara del cáncer y lo ha conseguido con una serie de fotografías de su mujer que ha publicado en la popular web estadounidense Reddit.

 

Os dejamos la noticia que leímos en The Huffington Post, la web donde colgó las fotos y el enlace de Angelo Merendino

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook