fontiveros 3


 

4º CARRERA DE LA MUJER CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2013 (parte III)

 

 

 

El domingo 9 de junio más de 4.000 personas se dieron cita en las calles de Granada con motivo de la IV edición de la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama. Un evento más allá de lo deportivo en el que lo de menos es el tiempo que se tarda en hacer el recorrido. Canción de Cuna por tercer año consecutivo ha participado como patrocinador de la carrera sorteando artículos de puericultura y coloreando las calles con 2.500 globos de color rosa.


A este evento asisten muchos corredores, algunos con el afán de competir y superar sus marcas, pero la mayoría son personas que han visto de cerca el cáncer de mama  y usan esta carrera como una meta a superar. La prueba más evidente de que esta carrera se convierte en un momento de apoyo público a familiares y amigos la encontramos en los mensajes de apoyo que los corredores portan en camisetas o pancartas.


El año pasado surgió de forma espontánea, y este año se ha vuelto a repetir. Uno de los momentos más emotivos de la carrera sucedió justo antes de la salida cuando los participantes soltaron todos a la vez los globos que se les habían repartido. Mientras que ellos empezaban su camino de 5Km hacia la meta, los 2.500 globos comenzaban su ascenso al cielo.



Otro año más ha sido un verdadero placer formar parte de algo tan especial y emocionante. Son muchos los amigos que quisieron estar con nosotros y ayudarnos a prepararlo todo. Había mucha cinta que cortar, más de 3.000 metros; 2.500 globos que inflar, anudar, atar y repartir; preparar los premios y hacer el sorteo.


De nuevo nos vemos un años más llenos de gratitud, agradecidos a la Organización por el trabajo titánico que supone organizarlo todo, a las marcas que han colaborado con nosotros, a nuestros amigos y a todos los participantes en la carrera.     G R A C I A S



//
Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook