fontiveros 3


6º CARRERA DE LA MUJER Y CANCIÓN DE CUNA

 

6ª CARRERA DE LA MUJER EN GRANADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y CANCIÓN DE CUNA

Cerca de 6000 participantes en la VI Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama han servido para recaudar este año 25.000€ para la investigación médica del cáncer de mama. Todo un éxito que queremos agradecer a la organización y a todos los corredores que un año más se han vuelto a volcar con el evento.

 

 

 

 

Para Canción de Cuna la Carrera de la Mujer supone un día de referencia desde hace ya 5 años que venimos siendo patrocinadores de la misma. Un día en el que hay que invertir muchas horas, esfuerzo que no pesa al comprobar años tras año la emoción que se respira en el ambiente durante la carrera. Familias completas que conocen de cerca la enfermedad, mujeres que han superado el cáncer de mamas, etc. Son muchas las madres que deciden hacer partícipes a los pequeños de la casa de este acto de solidaridad colectiva y participan con ellos; se les puede ver corriendo, en su carrito, en brazos, en mochilas de porteo, etc.

 


 

En Canción de Cuna como cada año hemos repartido los globos para” la suelta”, un acto emotivo justo antes de la salida que simboliza el apoyo de cada corredor a la causa identificando el globo soltado con una persona conocida afectada por la enfermedad. Además este año parte del equipo ha participado corriendo con el cochecito Runner de Bugaboo, un cochecito que posteriormente se entregó al primer bebé menor de dos años que cruzó la línea de meta con dorsal propio. Durante la carrera tuvimos la oportunidad de hacer una prueba completa del cochecito que nos demostró gran estabilidad, fácil manejo incluso con una mano, seguridad y sobre todo confort, el pequeño eme disfrutó mucho durante todo el recorrido.

 

 

Una vez finalizada la carrera se hizo la entrega del cochecito a los afortunados papás. Son una padres aficionados al running que seguro van a disfrutar de las posibilidades que ofrece Runner de Bugaboo. ¡Enhorabuena Campeones!

 

 

Gracias a la organización y a los participantes.

Nos vemos el año que viene en la 7ª Carrera de la Mujer.

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook