fontiveros 3


BABYMOOV: Resaltar sus productos en vigilabebes, su descripción en catálogo es la siguiente
" NUESTRA VIDA COTIDIANA ESTA INVADIDA POR ONDAS
Teléfonos móviles, Wi-fi, babyphones... un sinfín de aparatos que emiten ondas electromagnéticas alrededor del bebé. Nuestros bebés son más sensibles que nosotros a la exposición de las ondas: su cerebro está todavía desarrollándose
y absorbe 60% más ondas que el de un adulto.
Los efectos a largo plazo de esta exposición a las ondas suscitan numerosas inquietudes. Por esas razones,
BABYBOMOOV SE COMPROMETE  ofreciendo una gama completa de vigilabebés cuya potencia de emisión no sobrepasa
los 10mW (analógicos) contra 250mW para ciertas tecnológicas numéricas
EL CEREBRO DE LOS NIÑOS ABSORBE MAS ONDAS QUE EL DE LOS ADULTOS

 

nouveau-logo-babymoov

BABYMOOV EN CANCIÓN DE CUNA

 

 

Nuestra vida cotidiana está invadida por ondas, teléfonos móviles, Wi-fi, babyphones... un sinfín de aparatos que emiten ondas electromagnéticas alrededor del bebé. Nuestros pequeños son más sensibles que nosotros a la exposición de las ondas: su cerebro está todavía desarrollándose y absorbe 60% más ondas que el de un adulto. Los efectos a largo plazo de esta exposición a las ondas suscitan numerosas inquietudes. Por esas razones, Babymoov se compromete ofreciendo una gama completa de vigilabebés cuya potencia de emisión no sobrepasa los 10mW (analógicos) contra 250mW para ciertas tecnológicas numéricas.

 

babyphone-digitial-green_510_453Alcance: 800 mFunción VOX: activación con voz (recomendado), o transmisión continúa / Puede funcionar con 2 emisores: Ideal para vigilar a 2 bebés / Lamparilla / Volumen del emisor y sensibilidad del micrófono regulable / Alarma sonora batería baja / Sonido claro digital: 0 interferencias / Búsqueda automática de canales / Talkie-walkie / LCD pantalla con idicator de la temperatura de la habitación del bebé.

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook