fontiveros 3


II CONCURSO "DIBUJANDO LA NAVIDAD" EN CANCIÓN DE CUNA

 

 

 

Esta Navidad vamos a llenar de ILUSIÓN Canción de Cuna. Celebramos el II CONCURSO "Dibujando la Navidad". El premio va a ser uno de estos divertidos sacos de dormir para los pequeños de la casa.

 

 

 

 

¿Quién puede participar? Si tienes hasta 6 años puedes participar.

 

¿Cómo participar? Es muy sencillo, sólo tienes que traer a cualquiera de nuestras tiendas un dibujo en papel. Dibuja la Navidad, deja volar la imaginación y deja que la ilusión te ayude a pintar. Para que se sepa de quién es cada dibujo fírmalo poniéndole tu nombre  y tu edad.

 

¿Desde cuando y hasta cuando? Podrás dejar tu dibujo durante todo el mes de diciembre y hasta el día 2 de enero de 2016. Los trabajadores de Canción de Cuna harán de jurado para escoger al ganador del II Concurso "Dibujando la Navidad" que se comunicará el día 3 de enero vía telefónica. Es requisito imprescindible recoger el premio entre el día 4 y el día 5 de enero, bien el padre o tutor del ganador, bien una persona autorizada por el mismo. En el acto de entrega se hará una fotografía del ganador recogiendo el premio que será publicada en nuestra web y redes sociales.

 

¿Qué mas debo saber? En la parte de atrás del dibujo deben aparecer el nombre de uno de los padres o tutores, un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Los dibujos se pondrán en el escaparate de nuestra tienda para ir llenándola de ilusión. Escogeremos algunos de los dibujos para transmitir esa ilusión a nuestros seguidores en las redes sociales y a los lectores de nuestra página web. Para preservar la intimidad de los participantes en las imágenes publicadas en internet no aparecerán los datos puestos en el reverso del dibujo por lo que sólo será visible el dibujo, el nombre y la edad del participante.

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook