fontiveros 3


TUTTO PICCOLO OTOÑO-INVIERNO 2011 YA EN CANCIÓN DE CUNA

 

Ya podeis pasaros por canción de cuna a ver la nueva colección de Tutto Piccolo, esta temporada nos traen como novedad los grises y los camel sin olvidar los colores clásicos de la marca, detalles en magenta, cuadros scottish...

 

Leer más...
 
BUGABOO DONKEY EN CANCIÓN DE CUNA

 

 

Si, parece increible pero el Bugaboo Donkey ya está en Canción de cuna, pásate a ver este cochecito extensible que va a revolucionar el mercado.

Leer más...
 
CANCIÓN DE CUNA SE LLENA DE COLOR CON LA NUEVA COLECCIÓN DE TUC TUC

 

 

Ya tenemos disponible la  colección otoño inviernode Tuc Tuc.

Leer más...
 
BUGABOO EN GRANADA CON CACIÓN DE CUNA

 

Bugaboo es una compañía holandesa cuya pasión por la innovación y la movilidad les hace crear productos que inspiran a las personas para que salgan y exploren el mundo.

 

Una marca que ha crecido tanto en los últimos años y que está tan presente para los padres tenía que estar presente en canción de cuna. Ya podeis pasaros por nuestras instalaciones y ver todos los productos bugaboo.

 

Os recomendamos que veais los videos de su página web para terminar de convenceros de que lo que necesitais es un bugaboo.

 

http://www.bugaboo.com/home

Leer más...
 
SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL (SRI) INFÓRMATE EN CANCIÓN DE CUNA

 

Un sistema de retención infantil (SRI) reduce hasta en un 75% las lesiones en caso de accidente o impacto. Por ello, es importante equipar sillas de calidad, que ofrezcan la máxima garantía de seguridad en caso de incidente.

Leer más...
 
MIMA, COCHECITOS DE DISEÑO EN CANCIÓN DE CUNA

 

 

La primera vez que mima se presentó al público en la Feria Kind&Jugend de Colonia (Sept. 2009) kobi ganó el premio internacional de innovación. El diseño es el emblema de esta joven empresa que surgió para ofrecer facilidades a las mamás y papás.

 

Canción de cuna no puede dejar pasar la oportunidad de ofreceros sus productos, os dejamos el enlace de su página web para que podais ver sus cochecitos y todos los complementos que ofrecen.

 

http://www.mimakids.com/

 

Leer más...
 
STOKKE HA VENIDO A CANCIÓN DE CUNA

 

 

La casa Stokke ha llegado a canción de cuna, desde este verano contamos con los productos Stokke.

 

Aquí os dejamos dos de sus productos emblema, pero no dudes en visitar su página web para descubrir todo lo que stokke te puede ofrecer.

 

http://www.stokke.com/es-es/

 

Leer más...
 
Carrera de la Mujer 2011

Canción de cuna ha participado en la Carrera de la Mujer 2011.

 

El pasado 12 de junio quisimos estar ahí, apoyando a tantas mujeres que están luchando para salir de esta enfermedad, cada vez son más las que lo consiguen. Son muchos los ejemplos, pero vamos a citar solo dos, en primer lugar una señora con 92 años que dio toda una lección de coraje participando en la carrera habiendo sido la primera mujer en ser operada de cancer de mama en Granda tiempo atrás y demostrando sus ganas de vivir; por otro lado, una mujer que iba a ser operada al día siguiente quiso participar en la carrera y terminó el recorrido apoyada por amigos y familiares que consiguieron que todo el público se emocionase a su llegada a la meta.

 

Leer más...
 


Paginas 10 of 10
Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook