fontiveros 3


Tienda Cibex en Granda

 

   cibex

Cybex en Granada

 

Las sillitas y mochilas portabebés de Cybex ya pueden comprarse en Granada. Canción de Cuna dispone de todos los productos de la marca.

 

Cybex fue fundada por Martin Pos, un padre de dos niños pequeños y decidido a crear productos para bebés, alejados de los diseños convencionales. Cybex se caracteriza por la seguridad, la calidad, el diseño inconfundible y una funcionalidad inteligente. Antes de lanzar productos al mercado, la marca realiza pruebas prácticas con los propios trabajadores de la compañía. Con sus aportaciones como padres, ayudan a enriquecer y a mejorar los productos de la empresa.

Las sillitas de sujeción Cybex en Granada

Cybex fabrica sillas de bebé para el automóvil, cochecitos y sillas de paseo, así como mochilas portabebés. Todos estos productos para bebés pueden observarse y adquirirse en Granada, en la tienda especializada Canción de Cuna.

En Granada, ya puede comprar las sillas de bebé para el automóvil de Cybex. El Real Automóvil Club de España ha recomendado esta marca, como un óptimo sistema de retención infantil en los coches. El principio SDF (seguridad, diseño y funcionalidad) inspira cada uno de los productos de esta compañía. Las sillitas de sujeción Cybex son: Aton (hasta los 18 meses aproximadamente), Juno-fix (hasta los 4 años aproximadamente), Pallas y Solution X2 (hasta los 12 años).

 

Canción de Cuna la tienda especializada en Granada

Los cochecitos y sillitas de paseo Cybex, que también pueden probarse en Canción de Cuna la tienda especializada en Granada, son: Callisto, Topaz, Onyx y Twinyx. Callisto es una silla de paseo compacta, funcional y confortable. Es versátil, pues puede combinarse con el capazo Callisto y con la silla de automóvil Aton. Topaz también es compatible con Aton y ambos elementos conforman un práctico y compacto travel system. La línea Onyx posee suspensión trasera, chasis de aluminio y reposapiernas con dos posiciones. Por su parte, Twinys es la solución perfecta para bebés gemelos o mellizos.

 

Cybex también les ofrece, en Granada, pañuelos y mochilas portabebés. Según algunas investigaciones, los bebés son más tranquilos y el contacto físico, cuando se mueven pegados a sus progenitores, estimula su confianza básica y tiene efectos favorables en su desarrollo psíquico. Cybex dispone de varios tipos de portabebés (desde modelos para recién nacidos, hasta los recomendados para niños de cinco años)

Двери в зрительский зал открылись, и в проходе между скамьями появились зрители.

А "Я рисую море" потом он признался в нескольких более ранних покушениях на мою жизнь, но отрицал свою причастность к последующим.

Я лишь слышал об этом напитке, но никогда не пробовал, признался Бабриэль.

Но я пришла сюда отнюдь не затем, чтобы соблазнять тебя.

Итак, через двенадцать часов после появления Пухнасточки мы отправились спасать Ширики и Шамбалу.

Быть повелителем замка Раздол гораздо лучше, чем быть профессором алхимии в краковском университете, кто же станет спорить!

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook