fontiveros 3


 

La primera colección Bugaboo by Diesel cuenta con una línea de accesorios exclusivos que no sólo se adapta perfectamente al Bugaboo Cameleon³ by Diesel, sino que también añade un toque de rebeldía a toda la familia de productos de Bugaboo.

 

Los accesorios se pueden utilizar en todos los cochecitos. La Colchoneta Integral, la Sombrilla y el Saco de Silla Bugaboo by Diesel tienen un estampado de camuflaje e incluyen la icónica insignia de Diesel "Only The Brave". Además, el saco de silla incluye un bolsillo especial para aumentar su practicidad. La mosquitera que forma parte de la colección, con un estampado de camuflaje, completa el look chic militar.

 

LA COLABORACION

 

Bugaboo y la icónica marca de estilo de vida Diesel han unido sus fuerzas para colaborar durante un período de tres años en el que se lanzarán tres colecciones diferentes.

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, comenta: "Diesel es conocida por su mentalidad y filosofía alternativas: creatividad, innovación, imprevisibilidad. Nos gusta aplicar nuestro enfoque sobre estilo de vida a una gran variedad de productos. Lo hicimos con coches (nuestro Fiat 500) y motos (nuestra propia Ducati Monster). Ahora, ha llegado el momento de enfrentarnos a otro “motor”, muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora y que, obviamente, contiene el auténtico ADN de Diesel."

"Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración. Diesel es una marca auténtica e innovadora", celebra Max Barenbrug, Jefe de Diseño y fundador de Bugaboo. "Sin ninguna duda, su creatividad inspiradora y espíritu rebelde aportarán a nuestros diseños un toque verdaderamente inesperado. Estamos entusiasmados con esta colaboración de tres años".

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook