fontiveros 3


BUGABOO RUNNER

 

Bugaboo Runner es un cochecito completo para practicar running que incluye su propia silla Bugaboo.

 

Disfruta de la libertad de moverte más rápido, tanto si eres un corredor ocasional como si te estás entrenando para competir, sólo necesitas ajustar tu silla al Bugaboo Runner y, ¡ya estás listo para salir! Se presenta en dos versiones: como un cochecito completo para practicar el running o como un chasis independiente para propietarios actuales de un Bugaboo, ofreciendo una extensión atleta muy fácil de acoplar. Cuenta con una cestilla de compras espaciosa y de fácil acceso, que mantendrá todas tus cosas en su sitio durante la carrera.

 

Una las funciones exclusivas de Bugaboo, es que puedes escoger colocar la silla en la posición mirándote a ti o mirando al mundo. ¿A qué estás esperando? ¡Run free!

 

 

Especificaciones técnicas

Para que tu y tu hijo experimentéis una conducción estable y confortable mientras os deslizáis arriba y abajo a través de asfalto o caminos llenos de baches. Sus 3 ruedas con cámaras de aire te garantizan absorber cualquier obstáculo en el camino, mientras que la rueda fija delantera te ofrecerá las condiciones óptimas para practicar tu deporte favorito: el running.

 

 

Silla Bugaboo Runner espaciosa y adecuada desde los 9 meses hasta 17 kg // 3 ruedas neumáticas con cámara de aire que garantizan una carrera suave. // Arnés de 5 puntos con correas de hombros ajustables en altura. // Manejo con una sola mano para reclinar, girar y retirar la silla. // Todas las fundas pueden lavarse a máquina. // Peso (chasis): 8,8 Kg. Peso (chasis, adaptadores, ruedas, silla Bugaboo Runner y cestilla de compras): 12,7 Kg. // Plegado LxAxA: 117x70x45 cm. // Ancho sin plegar: 70 cm. //  Cestilla de compras: 17,5 l.

 

 

Compatibilidades. Uso recomendado de sillas para el Bugaboo Runner El Bugaboo Runner es un chasis independiente diseñado exclusivamente para practicar el running y es compatible con: Silla Bugaboo Cameleon³ - todas // Silla Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010) - todas // Silla Bugaboo Donkey - versión 1.1 // Silla Bugaboo Buffalo seat - todas. Nunca uses el Bugaboo Runner con capazo o silla de coche.

 

 

 

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook