fontiveros 3


 

#Movilidad Los requisitos de un cochecito son tan diversos como la vida misma, porque cuando estás fuera de casa con los niños, las cosas no salen siempre según lo planeado.

 

PRIAM de CYBEX ofrece un completo y coordinado sistema 3-en-1. De este modo, una sola estructura ofrece ahora tres usos distintos: un cochecito con capazo, un Travel System con nuestro portabebés, y luego una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás.

 

 

Hay un tipo de rueda para cada terreno: Ruedas Light para una agilidad máxima en suelos lisos, Ruedas Todoterreno para superficies irregulares y Ruedas Trekking como solución híbrida para distintos tipos de superficie.

 

La clásica y simple estructura del PRIAM esconde una gran cantidad de posibilidades y combinaciones. En ella encontrarás todo lo que una joven familia necesita en los primeros meses de vida de su hijo, tanto en el uso diario como en viajes. Sistema de plegado con una sola mano, también se puede dejar en una posición de plegado estable, con el manillar hacia arriba siempre en la posición vertical  (ideal para guardarlo en un restaurante, en el autobús, en el tren o en el recibidor de casa). Para guardarlo en el maletero puede plegarse completamente.

 

 

Los dos asientos del PRIAM se pueden colocar en posición horizontal con una sola mano. Asiento reversible Ya sea en sentido contrario o favorable a la marcha. CYBEX Travel System El portabebés CYBEX Cloud Q se adapta perfectamente a la estructura del PRIAM para ofrecer una comodidad máxima tanto en viajes como en los trayectos más largos. Exclusivo y resistente El look denim del PRIAM se consigue gracias al uso de una exclusiva tela muy resistente al desgaste y con efecto cruzado.

 

 

 

Simplemente magníficos El PRIAM está disponible en una gran variedad de combinaciones de colores. ¡Escoge tu favorito!

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook