fontiveros 3



DISEÑO ELEGANTE

 

Menos es mejor Cuando se trata de grandes productos para bebés, Nuna aborda la cuestión de cerca: si utiliza para su bebé artículos simples, inteligentes y elegantes, no necesitará quitarlos de en medio rápidamente cuando sus amigos vengan de visita.

Cuando sus diseñadores de producto abordan un proyecto nuevo, utilizan un método neerlandés muy particular para entenderlo: un concepto.

Por ejemplo ZAAZ, la trona alta. En lugar de intentar crear una nueva versión de las sillas de los demás, sus ingenieros comenzaron planteando una pregunta muy simple: ¿cómo podemos darle al bebé un sitio en la mesa? El resultado es una elegante silla, que se esconderá bajo la mesa, como la de papá y mamá, que permite al bebé sentarse junto a sus hermanos y hermanas, y que baja según va creciendo el bebé.

Con el LEAF, resolvieron el problema de encontrar un lugar seguro para colocar a los pequeños, con un asiento sencillo y cómodo, lo suficientemente fiable, pero también natural, para mimar al bebé como los brazos de mamá. ¿El momento de mayor orgullo para el LEAF? Su balanceo orgánico y cinético, una primicia en la industria. Sencillo, pero extraordinario.

Y cuando le llegó el turno a la silla de paseo PEPP, la pregunta fue: ¿cuál es la mejor manera de que los padres lleven a sus bebés a todas partes cuando tienen las manos ocupadas? El resultado es una proeza de la ingeniería, de manejo suave, suspensión superior, junto con un impresionante plegado, que convierte la facilidad de guardarlo en una nueva referencia para la industria.


¡LA FÁBRICA DE NUNA ES VERDE!

 

Su fábrica cuenta con el certificado ISO 14001, está al día con procesos y equipos ecológicos que incluyen: paneles solares para reducir el consumo de energía purificación de los gases emitidos utilización de agua reciclada para la limpieza de las instalaciones reciclado de los desechos de plástico reciclado de envases acuerdos con empresas certificadas de reciclaje ¡Nuna utiliza embalajes ISTA 3A!

 

 



Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook