fontiveros 3


GLUXE

Con menos de 5 kg., el G-Luxe es una de las sillas paraguas reclinables más ligeras del mercado.

 

#Gluxe Se adapta a tu familia. El nuevo UPPAbaby G-Luxe es una de las sillas paraguas reclinables más ligeras del mercado. Está actualizado a las últimas tendencias en colores y el asiento tiene colchoneta extraíble. El tejido con capa protectora “StainDefend” (antimanchas) e impermeable aguanta los derrames y manchas que van inexorablemente asociados a sus pequeños usuarios.

 


Elige el color de tu UPPAbaby #Gluxe

COLORES GLUXE UPPABABY

 

Más confort para el bebé: reclinable desde la verticalidad en 4 posiciones hasta 120 grados, reposapiés ajustable en altura, capota extensible con protección UV 50+, mayor seguridad con arnés de 5 puntos, suspensión en las cuatro ruedas.,asiento amplio, incluye burbuja de lluvia.

 

CARACTERISTICAS GLUXE UPPABABY

 

Más confort para los padres: se pliega sin agacharse, plegado muy fácil desde el manillar (sin necesidad de actuar con el pie), una vez plegada permanece de pie, estructura ligera de aluminio, bandolera para transportar con facilidad, manillar alto y ergonómico (para la postura de conducción más confortable), sin interferencia de los pies con el chasis (por su estructura trasera elevada), cesta XL de fácil acceso, incluye porta vasos.

 

PLEGADO UPPABABY GLUXE

 

Características técnicas: carga máxima homologada para niños hasta 22,5 kg., peso 6,8 kg., sistema de plegado tipo tijera con bandolera, periodo de uso desde los 3 meses hasta la carga máxima, freno de aparcamiento.



DIMENSIONES GLUXE UPPABABY

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook