fontiveros 3


 

EL COCHECITO ECOLÓGICO.

 

Diseñado para el futuro de su hijo: Greentom Upp está completamente fabricado en plástico reciclado, es el cochecito más ecoclógico del planeta. Además de ser sostenible, este cochecito es  robusto y ligero lo cual contribuye a su practicidad. Diseñado a partir de la idea de que menos es más - más confort, más comodidad y más libertad.

 

Greentom Upp, está completamente fabricada de plástico reciclado y reciclable, cada chasis está hecho de 62 botellas de bebida. Además no usa ni un solo tornillo, ni remache; lo que le hizo ganar el prestigioso premio de innovación en la feria de Kind und Jugend de Colonia en 2013. La Greentom Up sólo pesa 7 kg y puede aguantar hasta 18 kg de peso, todo ello gracias a su diseño y al plástico de alta calidad con que está fabricada. Se puede utilizar desde el nacimiento (con el adaptador de Grupo 0). Gracias al plástico con que está fabricada y los dobles cojinetes de las ruedas, la silla absorbe los baches sin necesidad de suspensiones que pueden provocar ruidos y problemas mecánicos.

 
El sistema de plegado sencillo transforma fácilmente este cochecito en un cómodo paquete, que se puede llevar a cualquier lado. Tienen disponibles 4 colores de chasis y 16 de tapizado, lo que nos permite tener 64 combinaciones distintas

 

Imágenes:


 

 

 

 


 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook