fontiveros 3


bugaboo classic colection arena

 

Mountain Buggy Duet.

 

Un coche gemelar tan estrecho como uno individual, tan sólo 63 cm de ancho. Es una silla adaptable de individual a gemelar ideal para las familias que desean comodidad y larga vida para su silla de paseo, la bolsa que se carga con un clip. Con 80 cm de largo y un chasis robusto y ligero de aluminio, la bolsa joey tiene una capacidad increíble de hasta 20kg e incluye 2 compartimentos individuales para la comodidad de tus compras. La silla se transforma fácilmente de un gemelar en paralelo a una silla individual.

 

bugaboo classic colection arena

 

¡Nuevo plegado rápido con sólo una mano! Pliega la silla duet con tan sólo una mano y fácilmente ponla de pié, con la tela lejos del suelo. Al plegar la silla, un ‘click’ instantáneo te hará saber que el chasis se ha bloqueado automáticamente. La silla duet es ligera de levantar y compacta.

 

bugaboo classic colection arena

 

Perfecto para el recién nacido: una base, dos telas, tres posiciones mirando a los padres la innovación en estado más puro, el capazo carrycot plus esta diseñado para adaptarse a la comodidad de tu bebé y cambia fácilmente de posición horizontal a modo inclinado, ofreciendo el ángulo perfecto para los bebés que sufren de reflujo.

 

Mountain Buggy Duet evoluciona con tu hijo, cuando tu niño se hace mayor, podrás cambiar la tela del capazo para convertirlo en una hamaca, ingeniería de calidad y maniobrabilidad. El chasis de la silla duet está fabricado acero  y las ruedas tienen cámara de aire para absorber los baches del terreno, ofreciendo la mejor comodidad a los pasajeros. Puedes poner fijas las ruedas delanteras para tener estabilidad en los terrenos irregulares, o déjalas giratorias para una máxima maniobrabilidad.

 

bugaboo classic colection arena

 

La silla de paseo duet viene equipada con un tejido suave y fácil de limpiar; una capota con UPF 50+ (incluye visera extraible) y una solapa con visor para que veas a tu pequeño. El textil se desmonta del chasis, con tan sólo una cremallera  para que puedas limpiarla y la colcheneta es reversible y va en dos colores. El asiento se reclina totalmente y cuenta con un cierre de seguridad acolchado para estar cómodo y seguro, así como la barra delantera que se quita fácilmente para no molestar al bebé mientras duerme. El manillar es de altura variable 78 – 106cm..

 

 

bugaboo classic colection arena

 

 

 

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook