fontiveros 3


SILLA DE PASEO MACLAREN TECHNO XT BLACK BLACK

 

MACLAREN TECHNO XT

Esta silla ha sido galardonada por su estilo, sus características y por su seguridad. Se caracteriza por una fácil maniobra y conducción, su plegado es tipo paraguas. Indicada para que la usen los pequeños desde que nacen hasta los 15 kg.
Es posible reclinar completamente el asiento, tiene 4 posiciones y todo con una sola mano, el reposapiés es extensible.

Cuenta con el sistema de seguridad integrado para recién nacidos Newborn Safety System ™ , incluye reductor de cabeza y protector de hombro a juego.

Además: Frenos Vinculados Accionados con el Pie, Suspensión Absorvente en las Cuatro Ruedas, Ruedas EVA Antipinchazos Ultraligeras, Empuñaduras Ergonómicamente Optimizadas, Cesta de la Compra de Gran Tamaño, Capota Impermeable de Gran Tamaño, Capota Extensible UPF 50+ y Visera Solar

Lifetime Warranty. Les garantiza que cuando usted compra un Maclaren, recibe una garantía de calidad, sobre un producto diseñado para resistir todos sus años de uso. La garantía de Maclaren: si durante su vida de uso usted encuentra cualquier defecto de materiales o de fabricación, o el producto deja de funcionar con un uso y cuidado adecuados, se lo reparan o remplazan. Para recibir los beneficios de Maclaren Sovereign™ Lifetime Warranty, debe registrar su producto con Maclaren en un plazo de 60 días tras la compra.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook