fontiveros 3



zen-i

¿Qué tal un cochecito que le permita......plegarlo y abrirlo, aún con su bebé en sus brazos?, ...cruzar una calle seguro cuando hay poca visibilidad o de noche?, ...entrar en el metro, subir en el autobús, pasear por centros comerciales concurridos, subir y bajar por escaleras mecánicas o ascensores?, ...poder guardarlo en el maletero de un automóvil, aún el más pequeño, sin tener que quitar el asiento o las ruedas del cochecito?
Se pliega instantánea y completamente con una sola mano.Las ruedas se pliegan automáticamente a la estructura, y el BABYZEN se mantiene de pie plegado. 

Plegado ultra compacto, El BABYZEN cabe sin problemas en maleteros de los coches más pequeños. El accesorio para sujetarlo le permitirá asegurarlo por detrás del asiento trasero del automóvil, dejando gran espacio libre para el resto de la carga. Una solución para pasear sin precedentes.

Luz de seguridad exclusiva El BABYZEN es el único cochecito en el mundo equipado con un sistema de luz de seguridad para su manejo o para advertencia. Operado desde el manillar, el dispositivo de luz LED y batería solar le permite cruzar calles con la máxima seguridad.

zen_10
BABYZEN... el NOVÍSIMO sistema de viaje, adecuado desde el nacimiento y hasta los tres años...Durante la infancia, el bebé puede pasear y verle desde su silla Grupo 0*, o desde el capazo YOGA.YOGA es un sistema plegable 3-en-1 que puede utilizarse como capazo cuando está asegurado al cochecito, o como moisés o hamaca cuando está en el suelo. A partir de los 6 meses, su bebé podrá sentarse confortablemente en el asiento del cochecito, viendo hacia la marcha y disfrutando del paseo. El asiento es reclinable y muy cómodo, con un acolchado cojín reversible. Y, por supuesto, se pliega automáticamente con la estructura del cochecito.


 
Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook