fontiveros 3


A REAL COOL WORLD
a-real-cool-world-logo-lgEs una compañía danesa establecida en 2006 y su primer lanzamiento fue la bañera Flexi Bath™ a principios de 2009. La Flexi Bath™ se distribuye ahora en todo el mundo.
Su experiencia como padres y sus conocimientos previos en otros campos influyeron en la creación de su innovadora propuesta al desarrollar productos infantiles, los cuales están pensados para ser funcionales y atractivos para los padres, y al mismo tiempo combinen el importante balance entre las necesidades de los niños y sus deseos.
Fabrican productos pensados en satisfacer las necesidades de los padres e hijos, con un diseño original, que sean prácticos y funcionales, cumpliendo con los estrictos requerimientos en seguridad y respeto al medio ambiente.
•    Flexi Bath™. Diseñada y Fabricada en Dinamarca. Desarrollada tras casi 3 años de investigación. Ganadora del Premio a la Innovación en la categoría “Cuidados del bebé” durante su presentación en la feria internacional Kind+Jugend 2008. Ganadora del importante reconocimiento escandinavo de diseño “The Formland Design Award” en la primavera del 2009.  Es la única bañera de plástico resistente que se pliega totalmente con un simple movimiento de las manos. Tras un relajante baño, sólo hay que plegarla y guardarla… así de simple! Recomendada para niños de 0-4 años La Flexi Bath™ es la bañera para niños mas cómoda y práctica del mercado. Por su forma y tamaño es muy fácil de llevar donde la necesite… incluso de viaje! Además, su diseño y colores combinan con todo!  Fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales que proporciona resistencia y estabilidad y Elastómero Termoplástico (TPE) utilizado en las finas líneas de “detalle” que son las que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola flexible.
•    Juguetes flexi bath. Los juguetes Flexi Bath™ incluyen un set de café/té con coloridas tazas, jarras y un recipiente. Los juguetes son suaves y divertidos para jugar, están hechos de PP y TPE y cumplen con todos los estándares internacionales aplicables. Ambos tipos de materiales están libres de PVC, ftalatos, BPA, metales pesados y otros materiales dañinos o perjudiciales. Los juguetes de Flexi Bath™ son productos seguros, responsables y limpios con el medio ambiente. Cada set contiene: 2 tazas, 1 jarra, 1 recipiente con tapa y 1 tabla.

Ансельмо содрогнулся, представив "Маленькое привидение" себе будущий урожай смертей.

Поехать "автокредит в салоне или потребительский в банке?" одной к "Волшебная раскраска № РК 1142 Феи" берегам Аламо значило для Луизы Пойндекстер "Большая иллюстр. Энцикл. садовых растений цветы деревья кустарники" нарушить все "Сохранить и приумножить. Как грамотно и с выгодой управлять сбережениями" правила приличия.

Человеку, которого мы ищем, нужны "Земельный кодекс РФ" люди.

спросила девушка, "Любимый пони" указывая на изгородь.

Я заметил, что "Анализ финансовой отчетности Кирьянова" виновник ложной тревоги "Шпаргалка по соц. психологии" тоже участвовал в игре.

И "Магия Запада" все-таки сначала вам надо добиться осуждения.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook