fontiveros 3


BLOOM

bloom

 

ALMORZANDO
TRONAS
•    Fresco y fresco loft. 15 cm/6 pulgadas de altura extra, permiten al bebé alcanzar la altura de una barra para el desayuno o de una superficie alta. Fresco bloom es la única silla contemporánea que está con su bebé desde su nacimiento hasta su edad escolar. El equipo europeo de diseño de bloom, creó fresco bloom para dar a las familias una silla 3 en 1, para descansar, alimentarse y jugar, con un estilo que se adecua en el hogar contemporáneo.
•    Nano.     Diseño simple, minimalista, estilo europeo que se adecua a la mesa y tradicional (con bandeja ajustable, de buen tamaño con reborde para evitar derrames). Arnés de seguridad de 5 puntos, con tirantes de hombros ajustables, asiento tapizado en micro-piel™ para confort y facilidad de limpieza, en una variedad de colores brillantes, descansa-pies ajustable a 2 posiciones y mecanismo de plegado que ahorra espacio para fácil guardado.
VIVIENDO

•    Bloom universal snug. Por su suave acolchonado, el cojín bloom proporciona comodidad superior a bebés recién nacidos hasta 12 meses, por su forma contorneada, el cojín bloom proporciona un espacio acogedor para el bebé tanto para el cuello como para el cuerpo. Hecho de 100% tela de bambú, las cualidades antialérgicas y antibacterianas del cojín bloom lo hacen seguro para el bebé. Lavable en máquina y fácil quitar y poner, el cojín bloom es un extra cobertor ideal que se adapta a fresco/fresco™ loft, coco™ y nano™.

•    Hamaca coco. Marco de una sola pieza, curvado, con un asiento acogedor y confortable; perfecto para los espacios contemporáneos, hecho en acrílico(plexistyle™) o madera. Produce un movimiento suave generado por el mismo movimiento del bebé, arnés de seguridad de 5 puntos con almohadillas y ajustable al crecimiento del bebé. Asiento tapizado en micro-gamuza™ / micro-piel™ en una variedad de colores brillantes con máximo confort – fácil de limpiar.

DURMIENDO
•    Cuna alma. Sueña, dobla,  guarda. La mini-cuna/bacinete urbano alma es todo lo relacionado a estilo, movilidad y almacenaje. Una mini-cuna de madera plegable, diseñada perfectamente con terminaciones de acero inoxidable, es la elección exacta para el padre que busca agregar un toque contemporáneo al hogar. Diseñada para espacios urbanos, segunda residencia o casa de los abuelos, la forma de plegado patentada y única de alma es tan atractiva como minimalista y de fácil movilidad. Alma tiene dos niveles de altura del colchón y puede utilizarse desde recién nacido hasta los dos años.
•    Cómoda alma. La cómoda alma es independiente, clásica y moderna. Su silueta captura perfectamente la actitud y la simplicidad de sus compañeros alma y alma papa. de esta manera complementa una habitación para el bebé completa y moderna. De madera maciza y con cajones de cierre suave y raíles ocultos, la cómoda alma es un mueble sofisticado que también funciona como cambiador cuando se utiliza con el cambiador universal. Descubre el modelo papa.
•    Cuna alma papa. El lateral de cama alma papa convierte alma papa en una sofisticada cama para niños/sofá cama. Ideal desde el nacimiento hasta los 4 años, su construcción en madera sólida procedente de bosques sostenibles asegura la durabilidad.
•    Colchón bloom. El colchón bloom provee un ambiente para dormir cómodo y seguro para el crecimiento y desarrollo del bebé. El colchón coco mat bloom está hecho con fibra orgánica de la única plantación orgánica en el mundo. es extremadamente respirable con excelente ventilación y aislamiento, ideal para el bebé. los suaves resortes de la fibra están envueltos en lana orgánica con protección anti-polvo (aceites de esencias de lavanda, limón y eucalipto). El colchón reversible de espuma a dos firmezas está fabricado con espuma de alta densidad que ofrece al bebé descanso al dormir.
•    Ropa de cama. La ropa de cama 100% orgánica bloom ofrece una suave, natural y saludable superficie para dormir para máxima comodidad del bebé. Las fundas de colchón (juego de 2 piezas), suave sensación hecho con algodón 100% orgánico, color natural de algodón sin cloros ni tintas, una superficie segura para el bebé. El protector de colchón es higiénico, a prueba de agua, respirable y repelente a agua, hecho con algodón 100% orgánico, con color natural de algodón sin cloros ni tintas.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook