fontiveros 3


BRITAX

britax-logo_gr_rgb_300dpi1

 

SILLAS DE AUTO

•    first class. Sillita de seguridad homologada para el Grupo 0+I (desde recién nacido hasta los 18 Kg). Se instala de espaldas a la carretera hasta los 13Kg, y de cara a la carretera hasta los 18Kg. Especialmente indicada en aquellos casos en que el niño ya no cabe en el portabebés y aun no pesa los 9 Kg necesarios para una silla de cara a la carretera. Dispone de recorrido alternativo del cinturón para una instalación segura en un mayor número de automóviles.  Incluye almohadilla reductora especial para recién nacidos.
Reclinable en 5 posiciones, la más tumbada pensada especialmente para recién nacidos. Óptima protección contra el impacto lateral.
•    evolva 123. Sillita de seguridad Grupos I-II-III (de 9Kg a 36Kg). Cumple la homologación R44/04. Arnés de seguridad de 5 puntos para usar hasta los 18Kg, a partir de los cuales funciona como elevador con respaldo. Excelente protección para la cabeza y óptima protección contra el impacto lateral.
•    traveller plus. Dispositivo de seguridad infantil, extraordinariamente robusto para mantener el arnés hasta los 36 kg
•    Multi tech. Silla Grupo I-II-III (de 9 a 36 Kg) para su instalación de espaldas a la carretera con arnés hasta los 18Kg, y de cara a la carretera con los cinturones de seguridad del automóvil hasta alcanzar una altura de 1,50 m. Excelente protección para la cabeza y óptima protección contra el impacto lateral. Lleva pata de apoyo y cinturones para su fijación al suelo del vehículo.

COCHES Y SILLAS DE PASEO
•    Packs BX. Combinación de sillita de paseo de BRITAX más portabebés de RÖMER. El pack está compuesto por los siguientes elementos:

1) Sillita de paseo BRITAX B-MOBILE. Plegado simple y compacto con cierre automático. Chasis ligero de aluminio. Amortiguación completa. Respaldo ajustable en distintas posiciones hasta la horizontal. Arnés de seguridad de 5 puntos. Ruedas delanteras giratorias con bloqueo de dirección. Capota impermeable y desmontable. Bolsillo trasero. Cesto para la compra muy espacioso. Neumáticos a prueba de pinchazos. Fundas desmontables

2) Burbuja para la lluvia.

3) Portabebés RÖMER BABY SAFE PLUS SHR II. Portabebés homologado Grupo 0+ (0-13Kg). Instalable con cinturones o con Isofix (con la base opcional). Arnés de 5 puntos, regulable en 7 posiciones de altura. Incluye capota y reductor.  Homologado para viajar en avión. Equipado con la tecnología DSIP contra el impacto lateral (ver video) que absorbe la energía desde el exterior del dispositivo a la vez que la diverge hacia los extremos de la carcasa, reduciendo la carga que acusa el ocupante. Portabebés seleccionado por la mayoría de fabricantes de automóvil para pasar las pruebas EuroNCAP.
•    B-mobile. Indicado desde recién nacido hasta los 15 kg. Plegado simple y compacto con cierre automático. Compatible con el portabebés BABY SAFE de RÖMER. Chasis ligero de aluminio. Amortiguación completa. Respaldo ajustable en distintas posiciones hasta la horizontal. Arnés de seguridad de 5 puntos. Ruedas delanteras giratorias con bloqueo de dirección. Capota impermeable y desmontable. Bolsillo trasero. Cesto para la compra muy espacioso. Neumáticos a prueba de pinchazos. Fundas desmontables
•    B-agile. Práctica sillita de paseo modular. Chasis ligero de aluminio. Plegado muy fácil y compacto.
•    B-smart. Indicado desde el nacimiento hasta los 15 kg Asiento reversible. Se puede instalar tanto de cara a la marcha como de cara a la madre para que
pueda mantener contacto visual con el bebé. Adaptadores integrados para el BABY SAFE de RÖMER. Chasis ligero de aluminio. Plegado simple y compacto con cierre automático. Respaldo ajustable en distintas posiciones hasta la horizontal. Freno enlazado trasero. Manillar ajustable en altura. Arnés de seguridad de 5 puntos. Ruedas delanteras giratorias con bloqueo de dirección. Amortiguación completa. Apoyapiernas ajustable. Cesto para la compra muy espacioso. Neumáticos a prueba de pinchazos. Ruedas de desmontaje rápido. Confortable asiento acolchado y protectores pectorales acolchados. paravientos desmontable. Capota impermeable desmontable con ventanilla para ver al recién nacido.
•    B-dual. El B-DUAL es la solución de BRITAX para el paseo con dos niños en un solo cochecito. Chasis ligero de aluminio, espaciosa cesta bajo el asiento, manillar ajustable en altura. La silla superior es reversible, puede orientarse tanto de cara como de espaldas a la marcha. Puede sustituirse por un capazo tradicional, por el capazo de seguridad BABY SLEEPER o por el portabebés BABY SAFE de RÖMER. La silla inferior es opcional, y se reclina hasta la horizontal. El plegado es extraordinariamente compacto; cabe sin problemas en el maletero del automovil. Homologado por la EN1888 hasta los 15Kg (en cada asiento)
•    Capazos.  Capazos de paseo compatible con los cochecitos de paseo de Britax.

На полу "скачать красавица скотт вестерфельд скачать" храма выложены из мозаики "игры для планшета самсунг скачать бесплатно" виды Эмбера и Хаоса, и "игровые автоматы бесплатно piggy bank" в том числе, с самого "Наглядно-дидактическое пособие. "Мир искусства". Натюрморт. 4-7 лет" края, Темница Хаоса.

Ты козырнешь нас, как только "Чертеж дачного душа" я это сделаю.

О "аліен шутер начало вторжения скачать" том, что произойдет, даже думать не хочется.

Нашел ручей "Новая цивилизация. Книга 8. Часть 1" и как следует напился.

Не будь "скачать книгу книги третьяковой людмилы" таким мрачным, "трое из простоквашино скачать" одернула его Лунносветная.

Муки Прометея продолжались до "контр страйк по интернету скачать" тех пор, пока Геракл по воле Зевса не убил орла.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook