Cayro

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

0 products

Casualidad? No, no somos creyentes de las casualidades sino que más bien somos de provocarlas... No obstante, y como lo hacen las historias bonitas, mejor será empezar por el principio:

Desde que recordamos, somos jugadores activos de todo: nos encantan las partidas de la Vida con sus cartas repartidas al azar, la incertidumbre y cooperación siempre presentes en el Trabajo, los números y letras del Amor, las emociones del Tiempo sentidas al ritmo de un reloj de arena y los continuos intentos ensayo-error en la Educación de niños y niñas, por lo que no creemos que esto de cruzarnos con Cayro sea eso, una casualidad.

Hemos de reconocer que formamos parte de ese público al que “El Universo Cayro” dirige todo lo que su cabecita loca y pensante desarrolla: creemos que “una vida jugada es una vida mejor”, que todo niño (y no tan niño) debe y puede aprender y beneficiarse de los “súper-poderes del juego”, defendemos la coherencia del “jugar es algo muy serio”, no contemplamos ninguna situación de fuera de juego y por consiguiente apostamos por el “Yo juego, Tú juegas, Él Juega, Jugamos Todos” ya que “Compartir Siempre será ganar” y mientras esté en nuestras manos “seremos de esa gente que nunca deje de jugar”.

Y tal vez sea por todo esto por lo que en Cayro, aquello de #crecerjugandovivircreando cobra más valor si cabe y se refleja en cada una de sus creaciones, todas ellas recursos de creatividad, aprendizaje, diversión, desarrollo y juego, mucho JUEGO!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.