Chicco

Filters

Mostrando 3 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

3 products

En Canción de Cuna contamos con productos de las mejores marcas del sector infantil, para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en sus compras.

Una de las marcas que no podía faltar en nuestro catálogo online es la de Chicco, un referente internacional en lo relativo a productos para el cuidado de los más pequeños.

Chicco es una empresa de origen italiano, fundada aproximadamente hace 60 años. Esta experiencia le permite garantizar un conocimiento del sector inmejorable, sabiendo todas las necesidades que pueden tener los padres con sus productos para niños, así como la funcionalidad que deben ofrecer para el cuidado, la limpieza y el descanso de los pequeños.

Además, Chicco ha disfrutado desde prácticamente sus inicios, de una notable expansión internacional. En la actualidad, la marca está presente en países de todo el mundo, siendo España uno de los primeros en acoger sus productos de máxima calidad.

Por todos estos motivos, nos alegra poder contar con Chicco como una de las marcas que nutre nuestro catálogo online.

La compañía, además, invierte cada vez más recursos y esfuerzos en abarcar todas las necesidades que los padres puedan tener, en relación a sus pequeños. Por ese motivo, en la actualidad podemos encontrar todo tipo de productos infantiles de la marca Chicco.

La empresa abarca con sus desarrollos todas las etapas infantiles e, incluso, cuenta con productos premamá para hacer más fácil el transcurso del embarazo.

En su diversidad de desarrollo, Chicco ha encontrado una metodología muy útil a la hora de elaborar sus productos y consiste en preocuparse sobre qué pueden necesitar los padres.

Gracias a ello, la empresa fabrica tronas evolutivas, que son útiles para el niño conforme va creciendo; cochecitos y sillas de paseo, tanto individuales como para llevar a más hermanos al mismo tiempo; sillas para coche en las que la seguridad se combina a la perfección con la funcionalidad; hamacas, parques y cunas con tipologías incluso de colecho, para facilitar el descanso no solo de los más pequeños, sino también de los padres, etc.

Estos y muchos más productos para niños están disponibles en nuestro catálogo online bajo la marca Chicco. Cuando los adquieras, debes tener presente que tu compra no está solo pensada para el bienestar del pequeño, sino también para cubrir tus necesidades tal y como deseas, de una forma fácil, sencilla y con la que disfrutar de tu pequeño, en cualquier momento del día.

  • Quickview

    Chicco Ballon

    , ,

    ¡Relax y diversión para tu bebé con la hamaca Balloon!

    0m+

    La hamaca con barra de juegos electrónica de luces, dulces melodías y vibración relajante para tu bebé

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/Instrucciones-hamaca-balloon.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]
  • Quickview

    Chicco Cuddle&Bubble

    , , , , ,

    Cuddle & Bubble: una bañera y cambiador 2 en 1 que proporciona máximo confort y practicidad para la higiene de tu bebé.

    0m+

    ¡Confort y practicidad para la higiene de tu bebé!

  • Quickview

    Chicco Polly2Start

    , ,

    El abrazo más cálido después del de mamá

    0m+

    La única trona con respaldo ajustable en anchura, para sentirse abrazado.

    [sf_button colour="transparent-dark" type="sf-icon-reveal" size="large" link="/wp-content/uploads/2019/05/instrucciones-polly2star.pdf" target="_blank" icon="far fa-file-pdf" dropshadow="no" rounded="no" extraclass="descarga-catalogo"]Manual de Instrucciones[/sf_button]