fontiveros 3


CLEVAMAMA

•    toalla y capa de baño clevamama. Toalla de baño para la mamá y el bebé. De gran tamaño, está diseñada para sujetarse alrededor del cuello como si fuese un delantal, lo cual permitirá utilizar las dos manos para sacar al bebé del baño y conservar todo el calor, evitando que el bebé se enfríe. También ayuda a que los padres no se mojen la ropa con las salpicaduras del bebé. Confeccionada en 100% algodón, es muy suave con la delicada piel del bebé y al mismo tiempo muy absorbente. Disponible en 4 colores: blanco, crema, rosa y azul. Reconocida con múltiples premios, es ideal para usar desde el nacimiento.

•    antideslizante y colchoneta salva rodillas. Ideal para el baño de los hijos. Está diseñada para evitar que los bebés y los niños pequeños se deslicen durante el baño. La alfombra acolchada tiene ventosas que sujetan la lona firmemente en la bañera. El antideslizante y colchoneta para las rodillas cubre completamente la base de su baño y viene con un cojín de rodillas GRATIS para garantizar la comodidad para usted también.

•    champu cup - protege ojos.


•    juguetes con su bolsa organizadora. Asegúrese de que su niño se divierte en el baño con estas criaturas inteligentes. Al igual que un rompecabezas, cada criatura del mar tiene su propio número escondió en su cuerpo para entretener y educar al mismo tiempo. Estos juguetes también son excelentes para pegar al lado de la bañera. Cuando haya terminado sólo tiene que utilizar la bolsa de peces ordenado a las criaturas de mar y las ventosas le permiten adherirse a las baldosas o a la bañera. Desde los 3 años.

•    alimentador de seguridad.  El alimentador de seguridad libre de BPA es la forma más segura y con mayor higiene de introducir a su hijo a los sólidos tales como frutas y verduras; sin riesgo de asfixia. Fácil de usar, basta con abrir el mango e introducir el alimento en la bolsa de silicona. Ideal de 6 meses en adelante y también cuando comienzan a salir los dientes a tu bebé. Incluye una funda de viaje para cuando estás fuera de casa. La bolsa de silicona es fácil de limpiar, segura y conveniente. El alimentador de seguridad no es un chupete y se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto. Conviene comprobar con regularidad el desgaste del alimentador o algún posible daño.

•    medidor clevascoop. Reduce el riesgo de sub o sobrealimentación de tu bebe con CLEVASCOOP. Una fácil manera de medirlas cucharadas necesarias para la preparación del biberón de tu bebé de una forma exacta.

•    esterilizador con 2 chupetes. El esterilizador de Clevamama es compacto, rápido y una manera simple de esterilizar chupetes. Con la velocidad y comodidad de su microondas, es ahora posible esterilizar hasta 6 chupetes en sólo 60 segundos. También es un buen lugar para guardar los chupetes.

•    Batidora. Diseñada para mezclar la leche en polvo dentro del biberón. Ya no tienes que esperar hasta que el contenido de la botella se haya enfriado. Ahora puedes hacer la mezcla de forma suave y sencilla, sin necesidad de agitar el biberón. Sin complicaciones ni suciedad.

•    almohadas clevafoam. Las almohadas protegen la forma redonda de la cabeza y mantienen correctamente alineada la cabeza y la columna vertebral.

•    soporte clevahead. Cuando empiezas a viajar, “ClevaHead” te ofrece lo mejor en confort y protección. Dando soporte y reduciendo la presión y incrementa el confort, mientras protege a tu bebé evitando el síndrome de cabeza plana.

•    alfombra de juego clevatummy. La alfombra ClevaTummy está diseñada para hacer más confortable y divertido el tiempo que tu bebé está tumbado boca abajo. El hecho de estar bocabajo permite a tu bebé desarrollar la fuerza superior de su cuerpo y la motricidad, como darse la vuelta, sentarse y gatear.


•    rotector de la puerta del horno. El protector transparente ayuda a prevenir quemaduras de las manos de los más pequeños del calor de la puerta del horno reduciendo el calor al 50%. El material transparente permite poder ver el interior del horno y es fácil de limpiar.

•    cerradura del horno. El seguro para la puerta del horno Clevamama , usado solo o en conjunto con el protector transparente Clevamama , es una forma sencilla y efectiva que ayuda a evitar que su hijo abra la puerta del horno el cual puede contener mucho calor.

•    protector de todo tipo de bordes y para puertas. La gama deClevamama de protectores ofrece una completa gama para la protección en toda la casa. Tanto si es un lugar con borde caliente, como un ángulo agudo o una mesa con gran borde, el protector Clevamma lo cubre protegiendo a tu bebé.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook