fontiveros 3


CONCORD

concord granada

 

SILLAS DE AUTO
Las sillas de auto de concord como el modelo transformer T, han sido reconocidos en numerosas ocasiones por su seguridad, proporcionan al niño el máximo confort y a los padres la sensación de haber hecho todo lo necesario para que sus hijos viajen seguros. La experiencia de llevar más de 30 años en realizando asientos infantiles para vehículos aseguran la máxima seguridad, funcionalidad y calidad.
Diseño ergonómico, equipamiento confortable y materiales de primera calidad que hace de las sillas de auto de concord prácticas, eficaces y fáciles de usar.
La seguridad es siempre  lo primero en los diseños de concord realizando en cada modelo pruebas de choquen propias actualizadas de forma constante. Consiguen certificación de alto nivel de seguridad en las principales pruebas.
Pásate por nuestras tiendas para ver los modelos de sillas de auto que ofrece concord:
•    Ultimax
•    Intense
•    Ion
•    Absorber XT
•    Lift core
•    Transformer T
•    Transformer XT
•    Transformer T pro

COCHECITOS DE BEBÉ
NEO
Silla de paseo deportiva con sólido chasis para un perfecto comportamiento en la calle y una gran maniobrabilidad, con dimensiones de plegado muy reducidas.
Entre sus características destacan el innovador eje delantero y-frame, una cestilla portaobjetos de gran capacidad, cuenta con una altura de asiento ideal para usar la silla en la mesa. Destaca también el freno de fijación en la barra fácil de utilizar con una sola mano.

FUSION
Silla de paseo deportiva muy funcional y cómoda. El ancho de ruedas permite un gran manejo sobre cualquier terreno.
A destacar su robusta suspensión delantera de aluminio con ruedas que pivotan 360º así como la sombrilla extra grande, la protección que se ofrece contra el viento para las piernas y la cantidad de espacio de almacenamiento en canastilla y portaobjetos.
TRONAS
SPIN
Con esta trona el niño está siempre a la misma altura visual que los padres, se pliega ocupando muy poco espacio, en definitiva, una trona práctica y muy funcional que no renuncia a un aire moderno.
La funda es blanda y con los arneses de seguridad integrados. El bastidor de aluminio es antivuelco y el reposapiés es ajustable con 4 posiciones al crecimiento de tu bebé.
LIMA
La trona de viaje de concord se llama Lima, puede fijarse de manera rápida y sencilla a cualquier silla, esta característica junto a que es muy ligera y compacta la hacen ideal para llevar.

HAMACA
RIO
La cómoda hamaca rio de concord es de elegante diseño, usa la mezcla de materiales colocando en madera contrachapada la curva basculante. Es fácil de guardar ya que al plegarla ocupa poco espacio.

CUCHARAS
TWIST
Concord entra dentro del diseño de cubiertos infantiles por todo lo alto, la cuchara de viaje twist  es un gran ejemplo de diseño y funcionalidad. Protegida higiénicamente en su propio mango es fácil de montar. Su diseño ergonómico facilita la alimentación. Escoge el color que más le guste a tu hijo.

 

Imágenes:

 


Она решит, "Русский речевой этикет Уч. пос." что мы познакомились в дороге.

Но ты же сам говорил, что это просто здоровенная туша, пока он повернется, тебя и след простыл.

Ты бы не злилась, если б не знала, что это правда.

Диктатор скривил губы, явно желая сказать, что день станет "Книга джунглей" еще счастливей, если арестуешь жулика.

Не верю, что он рассказал тебе про стекляшки, объявил он, неприятно топорща усы.

Да, сейчас особенно, и больше, чем раньше.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook