fontiveros 3


 

cibex

 

Cybex ha conseguido más de 150 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005. El reto de Cybex siempre ha sido crear productos para niños que entusiasmen a los padres y que puedan disfrutarlos con sus hijos. Productos distintos, lejos de lo convencional.

 

Acerca de CybexAcorde con ello, CYBEX ha crecido a partir del principio S.D.F: la combinación de una gran Seguridad y calidad así como un Diseño contemporáneo y una Funcionalidad excelente para todas las familias.

Nuestro valor añadido se basa en la experiencia de los principales ingenieros europeos, en el espíritu creativo de diseñadores internacionales y en una constante innovación técnica, con el único y firme propósito de ofrecer el mejor resultado con diferencia.

 

Además, Cybex promueve la seguridad infantil junto con el Real Automóvil Club de España (RACE) desde 2011. El uso de sillas de coche con la máxima calificación en seguridad y su correcta instalación en el automóvil es la prioridad de ambas entidades para ofrecer la máxima protección a los más pequeños.

 

Cybex, lejos de ser una marca convencional, es la pasión por innovar, avanzar, solucionar y compartir.

 

COCHECITO DE BEBÉ

 

SILLAS DE AUTO

 

 

SILLAS DE PASEO

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook