fontiveros 3


MANDUCA
mnaducaLa mochila Manduca está disponible en siete colores básicos (rojo, marrón, negro, natural, turquesa, oliva y navy), en varias ediciones limitadas, que van cambiando con el tiempo, y en la nueva línea Black Line. Las mochilas de ediciones limitadas y las Black Line están elaboradas con algodón orgánico 100% y disponen de motivos bordados, pero funcionalmente son idénticas a las de colores básicos, hechas de una combinación de cáñamo y algodón orgánico.

Perfectamente pensada, atención absoluta a los detalles gracias a ideas y sugerencias de usuarios.
Una auténtica innovación. La combinación de un reductor de asiento integrado y una ampliación de respaldo opcional es, por lo que sabemos, algo exclusivo, y convierte a Manduca en la mochila líder en innovación entre los portabebés no estructurados.
Gracias a esta combinación podemos realmente afirmar que Manduca crece con tu hijo. Desde el nacimiento hasta los 20 kg.
Respeta tu espalda. Si una buena bandolera o portabebés es como llevar a tu bebé en brazos, debería también ofrecer soporte a la espalda de tu bebé como una 'tercera mano', manteniendo su columna ligeramente 'curvada' y sus piernas flexionadas y algo abiertas. Conscientemente no hemos rellenado el respaldo principal de la Manduca, para que sea la mochila la que se 'adapte' al bebé y no al revés – al igual que una bandolera.
El relleno interior y oculto del asiento de la Manduca asegura que tu bebé se mantiene en una posición en 'M' correcta, mientras que las aperturas para las piernas disponen de un generoso acolchado para máxima comodidad.
La máxima comodidad de los padres es también importante la mochila viene equipada con tirantes para los hombros que pueden ajustarse de tres formas diferentes, y su cinturón en forma cónica resulta perfecto para ajustarse a la cadera y cintura de las mujeres – y también a la de los papás.
Cuando cargas a tu bebé cerca de tu cuerpo sin ningún otro dispositivo de seguridad, el cinturón juega un papel fundamental a la hora de mantener al niño seguro. Por ello, hemos buscado hasta encontrar un broche para el cinturón con un sistema de tres puntos de ajuste, que resulta imposible de abrir accidentalmente.

Как ни трудно выразить "скачать музыку голубые береты голубые береты" словами неповторимую сущность "лесная капель краткое содержание" человека, я все же попытаюсь это "Холодный фарфор. Цветочные фантазии своими руками" сделать.

Но сейчас я "Анализ воды методики" собираюсь вернуть тебя на похороны.

Потом, "скачать игры для телефона самсунга" сказал он, осматривая машину.

но я "чехов рассказ о любви краткое содержание" понимал, что цена этих мемуаров потеря контроля "бегбедер скачать книги" здесь, во сне-заклинании.

Листья и ветви шевелились, "краткое содержание изумруд куприн" но мы "игры на выживание на компьютер" не чувствовали никакого ветра.

Из него никогда не исходило "хоббит краткое содержание" ничего чистого, ласкового и безопасного.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook