Mayoral

Filters

Mostrando 2 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

2 products

En Canción de Cuna contamos con un amplio catálogo online de productos para tu bebé y su cuidado.

Para garantizarte siempre la mejor calidad, disponemos de productos de las empresas más reconocidas en todo el mundo.

Entre ellas, podemos enorgullecernos de incluir productos de la marca Mayoral, una de las referencias más importantes en el sector de moda y puericultura infantil.

Mayoral lleva desde el año 1941 dedicándose exclusivamente a este sector. La calidad de sus productos, la creatividad de sus diseños y una funcionalidad siempre presente en cualquier elemento que fabriquen, le ha permitido tener un nombre conocido internacionalmente.

La marca Mayoral está presente en países de todo el mundo, siempre manteniendo su visión del negocio basada en la elaboración de productos de la mejor calidad posible.

La mayoría de gente conoce a Mayoral por su excelente catálogo de ropa infantil, desde para recién nacidos hasta aproximadamente 16 años. No obstante, la empresa elabora todo tipo de productos de puericultura y relacionados.

Su experiencia y el conocimiento del sector, le han permitido identificar las ventajas de la evolución como fabricante, hasta el punto de que en la actualidad hay pocas líneas de negocio que no incluya en sus planes.

Por ese motivo, podemos contar con una amplia variedad de productos Mayoral, que nuestros clientes pueden adquirir online.

Sus elaboraciones van desde bolsos y accesorios hasta toallas para bebés, baberos, mantitas y sábanas para cuna, arrullos, albornoces, fundas para la silla de paseo y todo tipo de accesorios y regalos para los más pequeños de la casa.

A la hora de hablar de las ventajas de los productos de Mayoral, debemos hacer referencia al diseño que aplican en todos ellos. Con un estilo claramente infantil, consiguen al mismo tiempo transmitir elegancia, cercanía y calidad con los materiales que se han escogido para su elaboración.

Por descontado, desde la empresa mantienen una inversión constante en la investigación de nuevos productos, que no solo mejoren la calidad que pueden ofrecer, sino también la seguridad y la funcionalidad.

La puericultura de Mayoral es principalmente textil, pero con ella también se debe garantizar un cuidado óptimo de la delicada piel del bebé, así como la mejor protección, cuando sus productos están pensados para tapar el frío o secar el agua.

Además, desde Mayoral siempre tienen en mente a los padres y a las necesidades relacionadas con el cuidado del bebé. Gracias al desarrollo de productos lo más funcionales posibles, los clientes pueden aprovecharlos para el cuidado de su bebé de una manera fácil, rápida y totalmente efectiva.

  • Quickview

    Bolso Mayoral

    ,
    Espacioso bolso de maternidad pensado para ayudarte en el día a día y guardar todo lo necesario para tu bebé. Cierre con cremallera. Moderno exterior de polipiel. Cuenta con una asa larga al hombro desmontable, para usar como bandolera y ofrecer una mayor versatilidad. Elementos de adorno: logotipo decorativo. Diseño liso. Este artículo tiene unas dimensiones de 28 x 44 x 16 cm.
  • Quickview

    Saco para silla de bebé en microfibra

    , ,
    Confortable y gustosa funda de saco para silla universal que protegerá a tu bebé y le dará la máxima calidez. Dispone de aberturas y sujecciones en la parte porterior que permiten un ajuste perfecto con sillas de cualquier marca. Cierre central delantero con cremallera. Ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad. Cálido forro interior de punto aterciopelado. Pertenece a una línea de artículos combinables con la colección de Newborn.