fontiveros 3


MEDELA

 

Ayuda a la lactancia materna e investigación sobre tecnologína del vacío médico

 

LOGODurante más de 50 años, Medela se ha desarrollado desde una pequeña empresa familiar en Suiza a una productora global de la más avanzada tecnología en extractores de leche materna y soluciones médicas del vacío

La filosofía de la empresa Medela es contar con empleados cualificados que participan en cursos de formación regularmente y que intercambian información en las instalaciones de fabricación, con los socios de ventas, institutos de investigación y clientes. Esto se refleja en el asesoramiento basado en la experiencia y en el rápido servicio de atención al cliente.

«La observación de la naturaleza no es una moda pasajera, sino lo más fascinante que se puede descubrir. Dedicar el tiempo a observar un comportamiento natural y utilizar lo aprendido para crear algo verdaderamente útil para una madre y su bebé es algo que dura para siempre.» Olle Larsson, fundador de Medela

La estética y el diseño son importantes, incluso en la tecnología médica. Medela ofrece a sus clientes productos sobresalientes, no solo por sus funciones, sino por su atractivo diseño. Si a la gente le gusta algo, lo usará. La filosofía de la empresa Medela es la siguiente: los productos diseñados con ingenio se usan más fácilmente.

Medela trabaja con diseñadores de producto de renombre. Los integramos en el proceso de desarrollo, donde incorporan su toque único en la forma, el color y el diseño de los detalles. Se trata de una forma de arte elevada que permite combinar lo práctico con lo bello. Medela domina este arte: numerosos productos ya han sido galardonados con premios internacionales de diseño.

Medela España fue establecida en 2005 y desde entonces, gracias a su experiencia, conocimiento y destacada cartera de productos, se ha consolidado como una marca reconocida y de confianza.

Las tres principales divisiones de Medela son lactancia, fototerapia neonatal y aplicaciones de succión, que ofrecen innovación y una calidad excepcional para dar soporte tanto a particulares como a profesionales de la salud.

Siendo una compañía que desarrolla sus productos basándose en investigaciones realizadas por expertos especializados en la materia alrededor del mundo, el sector de lactancia de Medela ha desarrollado exitosamente la más avanzada tecnología de extractores: 2-Phase Expressión (extracción en dos fases), siendo la elección esencial para profesionales de la salud en España y alrededor del mundo.

Esta tecnología pionera, patente en los extractores de Medela, promete a las madres la más eficaz, confortable y natural experiencia de extracción de leche, al imitar adecuadamente los ritmos de succión natural del bebé e incrementando el flujo de leche, reduciendo así el tiempo de extracción.

Medela promueve los beneficios de la leche materna y los fomenta a través de su extensa gama de productos, proveyendo la solución integral para las madres en periodo de lactancia y ayudando a superar cualquier obstáculo en los primeros días, pudiendo así dar soporte a largo plazo.

PRODUCTOS

  • EXTRACCIÓN. Medela ayuda a las madres y a los asesores con un amplia gama de productos relacionados con la lactancia. Desarrollamos extractores de leche de alta calidad para hospitales y para uso particular. La eficaz tecnología de Medela permite que las madres se extraigan más leche en menos tiempo, con los extractores de leche que imitan el ritmo de succión natural de los bebés.
  1. Freestyle. El extractor de leche eléctrico doble de los más pequeños del mundo, ayuda a las madres a ahorrar un tiempo inestimable y ofrece libertad de movimiento durante la extracción. Freestyle es ideal para el uso diario y regular.
  2. Swing. Confortable. Silencioso. Eficiente. Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
  3. Minielectric. compacto, práctico, probado. Desarrollamos productos tras años de experiencia en el campo de los extractores de leche. El Mini Electric es un extractor de leche eléctrico cómodo desarrollado para un uso a corto plazo u ocasional.
  4. Harmony. Fácil. Cómodo. Ingenioso. El popular Harmony es el único extractor manual alrededor del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

 

  1. Base. Sencillo, probado Nuestra amplia experiencia e investigación en el campo de la lactancia y los extractores de leche han demostrado ser inestimables en el desarrollo de nuevos productos. Con Base hemos desarrollado un extractor de leche manual ideal para madres que solo quieren extraer leche puntualmente.
  2. Top de extracción fácil. Con el Top de Extracción Fácil de Medela, tiene las manos libres, lo cual le permite realizar otras actividades sencillas, como leer o navegar por Internet.
  • RECOGIDA DE LECHE MATERNA. La leche materna es muy valiosa: si se extrae la leche durante la lactancia, la recogida cuidadosa e higiénica de la leche en embudos y biberones sin Bisfenol-A (BPA) es esencial para la salud de su bebé. Para una extracción relajada y cómoda, las madres deben confiar en nuestra amplia gama de extractores de leche con los embudos apropiados.
  1. Botellas-biberón. Los biberones Medela para leche materna se ajustan especialmente a las necesidades de la madre y del bebé. Su bebé no se expone a ninguna sustancia peligrosa y la lactancia es sencilla. Como madre, puede elegir entre diferentes tamaños, lo que le proporciona una flexibilidad constante.
  2. Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.
  3. Embudos. Cada mujer es diferente: un único embudo no puede adaptarse a todas. Por ello, Medela ofrece una amplia gama de embudos para cubrir las necesidades de cada madre.
  • MANIPULACIÓN DE LA LECHE MATERNA. La leche materna es muy valiosa: si se extrae la leche durante la lactancia, la recogida cuidadosa e higiénica de la leche en embudos y biberones sin Bisfenol-A (BPA) es esencial para la salud de su bebé. Para una extracción relajada y cómoda, las madres deben confiar en nuestra amplia gama de extractores de leche con los embudos apropiados.
  1. Con el calientabiberones B-Well, puede calentar con suavidad la leche materna y la comida del bebé, tanto si ha estado congelada o refrigerada como si ya está a temperatura ambiente.
  2. El esterilizador a vapor B-Well ha sido diseñado para ayudar a las madres ocupadas. Desinfecta de forma fiable los biberones y los accesorios de los extractores de leche y elimina los gérmenes domésticos.
  3. Bolsa de mircoondas Quick  Clean . La desinfección se realiza en tan solo tres minutos,  la limpieza con vapor mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias, es fácil de usar: desinfecta solo en tres fáciles pasos. Ahorra espacio: pequeña y fácil de guardar.
  4. El bolso para el extractor de leche CityStyle es la solución ideal para madres activas. Hemos desarrollado un sistema para que pueda mantener la leche materna extraída fresca y segura incluso fuera de casa.
  • ALIMENTACIÓN LECHE MATERNA. Dar el pecho es la forma más natural y sana de que las madres alimenten a sus bebés con su propia leche. Trabajamos continuamente con investigadores de la Universidad de Western Australia para entender por completo este complejo proceso. La lactancia es un proceso que tienen que aprender la madre y el bebé. Medela ofrece una amplia gama de soluciones y consejos para garantizar que los bebés se alimentan correctamente con la leche materna y para ayudar tanto a la madre como al bebé a ajustarse entre sí.
  1. La lactancia es siempre lo mejor para su bebé, aunque algunas veces no es posible dar el pecho de forma natural. Calma es una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a sus bebés con su leche materna.
  2. El biberón Medela para leche materna sin Bisfenol-A (BPA) con tetina le ofrece una complementaria solución para la leche materna extraída. Es ideal para recoger, almacenar, transportar y darle al bebé la leche materna.
  3. Alimentadores especiales: para que ayude a su bebé cuanto necesite una pequeña ayuda adicional en la alimentación con leche materna. ¿Cómo le podemos ayudar? Para bebés que necesitan una pequeña ayuda extra. La leche materna es importante para el bebé, aunque la lactancia natural no siempre es posible. Los bebés vulnerables que no son capaces de alimentarse al pecho dependen especialmente de las cualidades vigorizantes de la leche materna. Medela, experta en ayudar a estos bebés, le ofrece toda la ayuda adicional que necesita para proporcionar al bebé todos los nutrientes necesarios. Los alimentadores especiales de Medela, combinados con su atención y la de sus padres, proporciona el mejor apoyo posible al bebé.
  • CUIDADO DEL PECHO. La gama de productos de Medela para el cuidado del pecho ofrece soluciones prácticas para superar los problemas de lactancia y del cuidado de pezones y pecho.

o    Los discos absorbentes absorben la pérdida de leche. La leche materna puede salirse durante o entre tomas y esto puede suceder en los momentos más inoportunos. Los discos absorbentes la protegen a usted y a su ropa de situaciones desagradables y son cómodos y seguros. Las circunstancias y la intensidad de la pérdida de leche pueden variar durante la lactancia. Descubra qué disco absorbente es el mejor para usted.

  1. El Breast Care Set es la solución perfecta para las mujeres que dan el pecho. Contiene los productos básicos para el cuidado de los pezones y pechos sensibles en un atractivo neceser compacto.


 

Но сначала нужно, чтобы его "Плюх и Плих и другие истории для детей: истории в стихах и картинках" система заняла свое место в новом замке.

Я щелкнул пальцами, "Италия" и наша старая заколдованная куча костей, разложенных поперек дороги издала звук всколыхнувшихся "Круглый год/Кто это там" листьев.

Тут же я ощутил прилив энергии, "болгарская болгарская эстрада скачать" как будто восстановилось действие какого-то механизма у "бесплатные игровые автоматы игрософт" меня внутри.

Шепча таинственные заклинания, он сложил из "музыкальные игры на гитаре" пальцев замысловатую фигуру, подул на нее, и.

У меня возникло ощущение, что на самом-то "скачать харькова елена и все таки я люблю" деле он хотел получить официальное "Похититель теней" определение своего статуса по отношению к Эмберу, и что он упомянул "Жесткий тайм-менеджмент. Возьмите свою жизнь под контроль" важные сведения, которые согласен отдать, в качестве знака доверия и в качестве козыря в "пираты карибского моря скачать игру на psp" торге.

Вот видишь, сказал я Лабиринту.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook