Miniland

Filters

Mostrando 8 resultados

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

8 products

En Miniland creemos que el mundo es un lugar mejor cuando experimentamos el crecimiento de los más pequeños desde un viaje colectivo. Estamos aquí para liberar y conectar el gran potencial de padres, niños y educadores y alcanzar juntos un mundo de disfrute y crecimiento compartidos.

Tenemos un plan: crecer juntos disfrutando de la vida, para que cada niño pueda crecer con luz propia.

  • Quickview

    MINILAND – BEMYBUDDY ELPHY

    ,
    El compañero fiel del bebé más innovador. beMyBuddy, un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos...) que podrás activar cuando y como desees desde nuestra app eMyBaby.
  • Quickview

    MINILAND – DIGIMONITOR 2.4″ PLUS

    ,
    El vigilabebés de vídeo y audio digimonitor 2.4" plus de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de imagen y sonido, así como el acceso a múltiples funcionalidades en un dispositivo avanzado, de reducidas dimensiones y fácil de llevar a cualquier lugar. Es ideal para los papás que quieren un vigilabebés de la máxima calidad y portabilidad. Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet. Con la aplicación eMyBaby podremos ver al bebé a través del ordenador, tablet o Smartphone.
  • Quickview

    MINILAND – DIGITALK LUXE

    ,
    Fácil de usar con funciones de sonido de alta fidelidad. Gracias a su tecnología digital, Digitalk Easy garantiza facilidad de uso, ligereza y portabilidad, máxima claridad de sonido y cero interferencias hasta un rango de 300 m. Algunas de sus otras características sorprendentes son la activación por voz, el receptor parental móvil, la luz de guardería y una alarma de fuera de alcance.
  • Quickview

    MINILAND – HUMIDROP

    ,
    Compacto, sencillo y con esencias. Humidrop es uno de los modelos de humidificadores de Miniland más atractivos gracias a su diseño elegante, tamaño reducido y variedad de prestaciones: disfruta de tus esencias preferidas creando un agradable entorno con un vapor frío homogéneo y una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas.
  • Quickview

    MINILAND – HUMITOUCH

    ,
    Compacto con máxima autonomía y eficiencia. humitouch es un humidificador de vapor frío, de diseño vanguardista y compacto y fácilmente portable con una autonomía máxima de hasta 50 horas. Gracias a su panel táctil, permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que deseas obtener en cada momento de forma homogénea y en estancias amplias (30m2).
  • Quickview

    MINILAND – SUPER 6

    ,
    Calientabiberones, esterilizador y vaporera, 6 en 1. Dispositivo multifunción para llevar a cabo un sinfín de tareas de forma ágil y práctica: calienta biberones y potitos de forma gradual, esteriliza y descongela al vapor hasta 6 biberones, cuece huevos y verduras al vapor conservando sus propiedades, mantiene la temperatura de biberones y potitos...
  • Quickview

    MINILAND – SWEETBEAT

    ,
    Escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, ahora y siempre. sweetBeat permite escuchar en tiempo real los dulces latidos de tu bebé a partir de la semana 16 de embarazo. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos y ampliar la experiencia de sweetBeat hacia un sinfín de opciones y funcionalidades: evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimientos fetales, altura de útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas...   *** Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario ***
  • Quickview

    MINILAND – THERMOADVANCED PLUS

    ,
    Medición rápida, precisa y sin contacto. thermoadvanced plus mide la temperatura de tu bebé en la frente y en tan solo 2 segundos sin necesidad de contacto. Puede también medir la temperatura del agua del baño, de los alimentos (biberones y papillas) y la ambiente. Además de guardar las últimas 9 mediciones en el propio termómetro, con la app eMyBaby podrás registrar todos los resultados también en la aplicación para realuzar su seguimiento.