fontiveros 3


RECARO

RECARO

 

Con más de 100 años en el sector es una marca de referencia, su largo recorrido en el desarrollo y fabricación de asientos para automóviles, vehículos y aviones les hace una apuesta segura para producir sillas infantiles para automóvil.
COCHECITO DE PASEO
BABYZEN

¿Qué tal un cochecito que le permita...

...plegarlo y abrirlo, aún con su bebé en sus brazos?
...cruzar una calle seguro cuando hay poca visibilidad o de noche?
...entrar en el metro, subir en el autobús, pasear por centros comerciales concurridos, subir y bajar por escaleras mecánicas o ascensores?
...poder guardarlo en el maletero de un automóvil, aún el más pequeño, sin tener que quitar el asiento o las ruedas del cochecito?

Plegado integral

El BABYZEN se pliega instantánea y completamente con una sola mano.
Las ruedas se pliegan automáticamente a la estructura, y el BABYZEN se mantiene de pie plegado.

Plegado ultra compacto

El BABYZEN cabe sin problemas en maleteros de los coches más pequeños.
El accesorio para sujetarlo le permitirá asegurarlo por detrás del asiento trasero del automóvil, dejando gran espacio libre para el resto de la carga.

Una solución para pasear sin precedentes

Podría aún pensar en una maleta sin ruedas para transportarla?
Al estar plegado, puede coger el BABYZEN por el manillar o por el lateral del chasis y transportarlo fácilmente, ya sea verticalmente (sobre las ruedas traseras), o lateralmente (sobre las ruedas pequeñas).
Luz de seguridad exclusiva

El BABYZEN es el único cochecito en el mundo equipado con un sistema de luz de seguridad para su manejo o para advertencia.
Operado desde el manillar, el dispositivo de luz LED y batería solar le permite cruzar calles con la máxima seguridad.
BABYZEN... el NOVÍSIMO sistema de viaje, adecuado desde el nacimiento y hasta los tres años...

Durante la infancia, el bebé puede pasear y verle desde su silla Grupo 0*, o desde el capazo YOGA.
YOGA es un sistema plegable 3-en-1 que puede utilizarse como capazo cuando está asegurado al cochecito, o como moisés o hamaca cuando está en el suelo. A partir de los 6 meses, su bebé podrá sentarse confortablemente en el asiento del cochecito, viendo hacia la marcha y disfrutando del paseo. El asiento es reclinable y muy cómodo, con un acolchado cojín reversible. Y, por supuesto, se pliega automáticamente con la estructura del cochecito.

 

Imágenes:

 


 

 

 

SILLAS DE AUTO
•    Base isofix. Estos anclajes están permanentemente colocados en la estructura del asiento del automóvil disminuyendo las probabilidades de un mal anclaje. Presenta una protección óptima ante impactos.
•    Young profi plus. (0-13 kg)Crece con su bebé, es extremadamente ligera y resistente. Sus laterales proporcionan una protección óptima en impactos laterales. Tiene un confortable acolchado de espuma ergonómica de alta calidad.
•    Idero. (0-18kg)Con base giratoria en 360º permite girar al niño hacia la puerta para ajustar los arneses. Ideal hasta los 13 kg con el pequeños en posición contra la marcha (para bebés mayores siempre en la dirección de la marcha).
•    Young sport. (9-36kg) El asiento está recubierto de una espuma ergonómica que hará que su hijo vaya sentado correctamente y permita una óptima circulación de aire.
•    Start 2.0. (15-36kg) Es el modelo clásico de silla infantil, tiene una estructura interna de aluminio que se regula en altura para crecer con su hijo. Está equipada con un sistema antideslizamiento que impiden que su hijo se escape en caso de impacto. Puede ser plegada para su transporte.
•    Monza seatfix. (15-36kg) Gracias a las terminaciones de Seatfix la silla se asegura de forma fácil con el sistema isofix del automóvil. El niño asegurado por el cinturónd e tres puntos irá más seguro ya que el cinturón no tendrá que absorber el peso de la silla. Su reposabrazos aporta seguridad extra para las caderas.
•    Monza. (15-36kg) Similar a monza seatfix sin las terminaciones seatfix. El niño se asegura con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil.

 

 

Но это значит, что нам тебе, мне и всей "Сонная Лощина" колонии в первый раз не повезло.

Но я уже не столь уверен, что быть проклятым необходимая составляющая человеческого существования.

Я еще не подобрал подходящего названия.

Одного предмета недостаточно для нарушения магического равновесия.

Крепче мы оказались, крепче, чем я думал.

В следующий раз, когда будете совершать магические обряды или вызывать духов, я советую вам быть более внимательным.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook