fontiveros 3


RED CASTLE

logo_red_castle

 

Un colección de artículos originales, punteros en innovación y diseño, al mismo tiempo, suaves y acogedores como el cariño de mamá.
•    Saco chancelière. Acolchado con tejido polar, envuelve al bebé en la silla de paseo para mantenerlo abrigado y seco. Gracias a su doble cierre de cremallera e smuy fácil de instalar y colocar al bebé. Relleno interior de valtherme, con tecnología de fibras ultra finas que aseguran una perfecta transpiración y aislamiento contra el aire frío del exterior. Disponible en múltiples colores.
•    Saco combizip. Acolchados en tejido polar, estos nidos de ángel convertibles, mantienen al bebé abrigado acogedoramente proporcionándole el máximo confort. Se transforma en nido de ángel para utilizar en sillas de paseo. Disponible en múltiples colores.
•    Arrullo babynomade. Con tejido polar ultra suave o en suave textil de algodón fleur de cotton. Muy práctico y fácil de utilizar gracias a sus cintas de velcro, que permiten abrirlo y cerrarlo en un instante sin molestar al bebé. Disponible en múltiples colores.
•    Teddycal. Este cojín antivuelco evita que tu bebé se de la vuelta mientras duerme, su  espuma interior de cojín asegura una circulación constante del aire.
•    Bébécal. Cojín de sujeción que consiste en dos suaves y acolchados cojines ligados por tela de algodón que impiden que el bebé se de la vuelta.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook