fontiveros 3


RIMAX
rimaxRimax tiene sede y base logística en Barcelona, España, fabrica una extensa gama de productos para el mercado de consumo y profesional.
En el año 2001, el mercado de la duplicación introduce los primeros sistemas basados en DVD, Rimax logra en ese momento ser líder de ventas en esta familia de productos en diversos países Europeos lo que demuestra la madurez de la marca y la consolidación del negocio de la misma.
En ese momento Rimax toma la decisión de ampliar su catálogo de productos hacia el mercado de la electrónica de consumo, desarrollando productos que han tenido excelentes resultados en términos de venta y repercusión en imagen de marca.

Resumiendo en una frase Rimax desarrolla productos con alto valor tecnológico y que los ofrece a un precio competitivo conservando un excelente nivel de calidad.
•    Baby light dog. Luz de compañía para bebés con forma de perro. Emiten una luz suave tranquilizadora que conforta al bebé de la oscuridad en su habitación. Se puede seleccionar el tipo de iluminación: fija o cambio de color. En el modo multi-color las luces cambian automáticamente, creando en la habitación una atmósfera agradable que favorece el descanso y relajación del bebé. Tecnología LED que proporciona una luz de gran duración. Fabricado con PVC blando muy agradable al tacto.
•    Thermo IR 5 en 1. Termómetro de infrarrojos multifunción. Comunicación de la temperatura a través de voz (6 idiomas). Ideal en situaciones con poca iluminación o para personas con visión limitada. Rápida medición de la temperatura corporal a través de la frente o el oído, en apenas 2 segundos. Permite la medición de la temperatura ambiente, la del biberón o el agua de la bañera, acercándolo a la superficie de ambos. Indicación luminosa cuando la temperatura corporal supera los 37,6º C. Memoriza las 30 últimas mediciones. Pantalla LCD con indicación de la temperatura, fecha y hora.
•    Calientabiberones ultra rápido.  Calentador de biberones y pequeños recipientes ultra rápido, calienta a 40º en 2 minutos. Esfera Luminosa. Parada automática al final del ciclo con señal acústica. Pinza para sujetar recipiente. Dosificador incluido. Dial regulador. Cable alimentación bajo la mesa.


•    Cyber max. La nueva Cyber Max es un sistema ideal para controlar a los bebés, ancianos o enfermos. La cámara dispone de un sistema de velcro (formato pulsera), para poder colgar la cámara y obtener de manera más fácil la imagen deseada. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor.
•    Cyber bee. Cyber Bee ofrece un diseño divertido y exclusivo con forma y color de abeja ideal para los más pequeños de la casa. Incorpora Software Baby Watch: Conecta el monitor a tu ordenador, a través de un capturador USB, y el software de Baby Watch te informará mediante mensajes hablados de si duerme, está despierto. Además da señales de alarma cuando no detecta ningún movimiento. La cámara, ofrece un sistema de enganche (pinza) y a su sistema de velcro que te permitirá poder colocarla en el sitio que mejor te convenga. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Además, la cámara incorpora una pequeña luz de compañía para dejar abierta, si se desea, mientras el bebé se duerme. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. Los infrarrojos que incorpora la cámara se activan automáticamente.
•    Kid alarm. El dispositivo está formado por un transmisor que se coloca en la muñeca de su hijo (diseño infantil) y un receptor de señal que continuamente controla la distancia en la que se encuentra el pequeño.  El receptor de señal lleva incorporado un control de ajuste de campo, que le permite ajustar la distancia de referencia entre ambas unidades permitiendo así que sea usted quién decida, a qué distancia desea tener controlado a su hijo.  Distancia ajustable de 5 a 90m o de 15 a 90m. La unidad del niño incorpora un botón de alarma que usará en el caso que se sienta perdido o en peligro y así poder avisar a sus padres ya que recibirán la señal de aviso en la unidad paterna
•    Digital kangoo. Sistema de video vigilancia digital para bebés compuesto por una cámara y un monitor de 2.4”. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. Su monitor, además de ser de fácil portabilidad, incluye una base de apoyo la cual también hace la función de cargador si se desea.
Tecnología digital que ofrece la mejor transmisión SIN INTERFERENCIAS

•    Baby kangoo funny edition. La nueva Funny Edition de Rimax ofrece un diseño divertido y exclusivo con forma y color de mariquita ideal para los más pequeños de la casa. La cámara, además de incorporar una batería recargable, ofrece un sistema de enganche gracias a su sistema de velcro que te permitirá poder colocarla en el sitio que mejor te convenga.  La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Además, la cámara incorpora una pequeña luz de compañía para dejar abierta, si se desea, mientras el bebé se duerme.  Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada.  Los infrarrojos que incorpora la cámara se activan automáticamente. Su monitor, además de ser de fácil portabilidad, incluye una base de apoyo la cual también hace la función de cargador si se desea.
•    Baby mum. Baby Mum te asegura el contacto con tu hijo. Le oyes constantemente de día y de noche mientras duerme o juega en su habitación . Comunicación bidireccional: con función respuesta, para consolar y tranquilizar al bebé. Tecnología digital que favorece una transmisión clara, sin interferencias. Incluye 6 melodías infantiles para relajar al bebé mientras se duerme.
•    cyber max digital. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. Su monitor, además de ser de fácil portabilidad, incluye una base de apoyo la cual también hace la función de cargador si se desea. Tecnología digital que ofrece la mejor transmisión SIN INTERFERENCIAS
•    Rimax baby fruit digital. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Cámara con detección de movimiento y visión nocturna. Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un movimiento o ruido en la imagen vigilada.
Su monitor de fácil portabilidad gracias a su reducido tamaño, incorpora una batería recargable y un soporte para superficies planas. Tecnología digital que ofrece la mejor transmisión sin interferencias.
•    Kangoo blue digital. La nueva Kangoo Blue Digital de Rimax es un sistema ideal para controlar a los bebés, ancianos o enfermos. El monitor funciona con una batería recargable que se incluye en el pack. Sistema VOX, el monitor se activa para alertar de la detección de ruido en la imagen vigilada. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor. Tecnología digital que ofrece la mejor transmisión sin interferencias.
•    Baby kangoo. Sistema de vigilancia de Rimax que se compone de una cámara y un monitor LCD con una pantalla de 2” inalámbrico.  La cámara dispone de un sistema de velcro (formato pulsera), para poder colgar la cámara y obtener de manera más fácil la imagen deseada. El monitor puede funcionar con 4 pilas o si lo prefieres con una batería recargable que se incluye en el pack.  Señal de alerta en el monitor (con pitido) cuando la cámara detecta un ruido en la imagen vigilada. La cámara transmite audio y vídeo en color –o en blanco y negro en modo visión nocturna- al monitor.


•    Baby cam. La cámara dispone de un sistema de velcro (formato pulsera), para poder colgar la cámara y obtener de manera más fácil la imagen deseada.  Incorpora una batería recargable que le permitirá poder conectarla en cualquier parte sin depender de enchufes ni cables.  Compatible con Baby Kangoo, Cyber Kangoo y Cyber Max.
Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook