fontiveros 3


TFK

TFK Trends For Kids

 

http://www.trendsforkids.com/

 

TFK Cochecitos de bebeTFK es una marca insuperable cuando se trata de transportar a su niño sobre terrenos difíciles. Orientada para los padres modernos.

TFK fue fundada en 1997, nacida de la idea de no impedir a los padres continuar con sus actividades deportivas. Se convirtió en una marca permanente para innovación y aprovechar cada momento de un estilo de vida activo. Los cochecitos de tendencia TFK se mantienen en la más alta consideración. Para TFK es esencial respetar los altos estándares para sentarse y dormir cómodo, multifuncional, con características deportivas y elegante diseño

TFK es hoy líder en el mercado y un innovador en el sector de los cochecitos de alta gama. Son cochecitos pensados para acompañarte cuando salgas a correr.

TFK está particularmente orgulloso del hecho de que todos sus productos se basan en sus propias ideas, desarrollo de cuidado y diseños patentados. "Nuestro objetivo es crear productos que causen entusiasmo satisfaciendo al mismo tiempo las normas de seguridad."

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook