fontiveros 3


THERALINE
theralineTheraline® se fundó en 1993 con el objetivo de ofrecer productos de salud de alta calidad a precios inusuales en el mercado y favorables para los consumidores. El compromiso de la compañía con sus clientes y su responsabilidad de proporcionar alta calidad en todos sus productos hacen que elegir la marca Theraline® sea una solución única para los consumidores.
Además, los cojines y muchos de sus productos, pueden ser utilizados tanto por las madres como por sus bebés, por lo que los consumidores se benefician de sus innumerables funciones, haciéndolos los más prácticos del hogar.
•    Cojín de lactancia. Ideal para mujeres embarazadas y lactante, es el cojín nº 1 de Europa. Está compuesto por miles de ligeras bolitas que hacen que se adapte a la forma del cuerpo (sentada o acostada) corrigiendo posturas y evitando molestias. Proporciona sensación de bienestar y un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral. Tiene el tamaño perfecto para cualquiera de las actividades que desee desarrollar, descanso o lactancia. Ayuda a relajarse durante el embarazo y a dormir mejor durante la última etapa. Una lactancia relajada mantiene al bebé seguro y caliente, y evita a la mamá la tensión en los brazos y la espalda. Cómodo apoyo para el bebé en sus diferentes etapas. Se convierte en el mejor cojín de la casa. Recomendado por comadronas. Las fundas exteriores son 100% algodón. Se fabrican según las directrices del estándar Okotex 100. Con fundas para cada tipo de cojín, estándar o deluxe, y en gran variedad de diseños y colores.
•    Almohada para bebés. La nueva almohada Theraline® para bebé combina la comodidad y la seguridad mientras el bebé duerme. Ayuda a mantener la forma natural de la cabeza y a evitar la deformación provocada generalmente por la posición recomendada para dormir. La almohada para bebés de Theraline® funciona con una idea simple y un diseño único de 3 tejidos separados distintos que sostienen su cabeza de manera uniforme y efectiva, mejoran el equilibrio térmico de la cabeza y proporcionan movilidad completa al bebé con total transpirabilidad del tejido. De este modo no suelen aparecer deformaciones en la cabeza. Y en caso de existir deformaciones anteriores, la almohada Theraline® puede ayudar a que éstas desaparezcan antes gracias a su tejido especial. El tejido separador proporciona además altísima circulación del aire en todas las direcciones, un acolchado muy confortable, resistencia óptima, y cumple con el Estándar Öko Tex 100. Permite la respiración libre y es muy buen regulador térmico.

Кто-то похитил Ширики и Шамбалу.

Поэтому я " " тебе предлагаю подумать.

Твоей родине грозит " " опасность, и она нуждается " " в том могуществе, которым ты обладаешь.

Я рассказал Ли Пяо о " " своем детстве, о рано " " проснувшемся интересе к гончарному и стеклодувному делу, о том, как " " я учился магии и воинским искусствам, "а студио скачать" о том, как во время "видео прохождение игры тачки" Демоновой войны погибли мои родители и сестра.

На какой-то миг у меня возникло "игра танчики скачать на компьютер" искушение последовать за ними, но что-то " " меня удержало.

Так, значит, они никогда не скучают.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook