fontiveros 3


TINY LOVE

tiny love

 

Tiny Love es una empresa internacional cuyos productos gozan de fama internacional y han sido galardonados con numerosos premios internacionales en reconocimiento a su innovación y avance.  
MANTAS DE ACTIVIDADES
El primer año de vida del bebé es un año repleto de desafíos en cuanto a su desarrollo, ya que aprende a controlar su propio cuerpo y empieza a comprender el mundo que le rodea.
La serie de mantas de actividades, reconocida en todo el mundo y galardonada varias veces, es el resultado de nuestro amplio y continuado esfuerzo en I + D y del liderazgo en la categoría gimnasio. Todos los productos se pueden lavar a máquina, plegar y empacar fácilmente.


EQUIPAMIENTO PARA BEBÉS

•    Balancín 3 en 1. Este innovador producto de Tiny Love® ofrece un asiento divertido equipado con un atractivo juguete, un balancín que calma al bebé con suaves movimientos oscilantes y un colchón plano (180° ) con bordes elevados, que crean un entorno acogedor y seguro para las horas de sueño.
•    Asiento rebotador. El asiento rebotador Gymini® es más que un asiento cómodo para sentar a su bebé, es un entorno de actividades completo equipado con una variedad de actividades apasionantes y juguetes atractivos.
•    Silla mecedora. La silla mecedora de la serie Tiny Princess™ Gymini® crea un entorno de actividades completo, equipado con una variedad de actividades apasionantes y juguetes atractivos. Esta hamaca, diseñada especialmente para niñas, incluye un cómodo asiento que se adapta a la niña durante varias etapas a partir de su nacimiento. Está equipada con arcos ajustables en varias posiciones, que crean un entorno divertido, entretenido y estimulante, que invita al juego y al desarrollo.
MÓVILES
Los móviles de Tiny Love® redefinen la categoría móviles mediante la combinación de una gran variedad de estímulos que fomentan y promueven el desarrollo. Los movimientos cautivadores y las selectas melodías estimulan y enriquecen a su bebé tanto emocionalmente como intelectualmente. La música relajante y el atractivo movimiento crean el ambiente adecuado para el sueño de su bebé. Disponibles varios modelos.

JUGUETES DE ACTIVIDAD

•    Sígueme Freud, Fiona. Este perrito que anda solo tiene un cuerpo multidireccional con forma de acordeón que se puede ajustar para que se mueva en línea recta o en movimiento circular. Los botones de colores activan la música y los sonidos alegres del perrito.
•    Libro electrónico. Este libro incluye sorpresas divertidas en cada página y proporciona una experiencia rica y estimulante ya que los personajes y las imágenes en cada página reaccionan al tocarlas.
•    Juego de apilado. Un juego de apilado y pelota único que desarrolla múltiples habilidades, tales como apilar, clasificar, enhebrar, abrir y cerrar. Las pelotas sonajero y la música de retroalimentación atraen al bebé a que vuelva una y otra vez.
•    Su primer libro. Este libro de dos caras para el desarrollo del bebé proporciona estimulación visual y fomenta el juego tumbado boca abajo para favorecer los ejercicios de levantar la cabeza. Una cara del libro está prevista para los primeros tres meses, mientras que la otra cara está pensada para bebés de 3 a 6 meses de edad.
•    Agrupar y aprender. Este fascinante juguete de diseño inteligente con forma de pelícano proporciona al bebé desafíos y diversión en las diferentes etapas del desarrollo. En la primera etapa el bebé podrá explorar las formas con las manos e introducirlas en la boca del pelícano. En la siguiente etapa el bebé puede encajar las formas en los agujeros, aprendiendo los nombres y los colores y guiado por la retroalimentación agradable en 3 idiomas diferentes.
JUGUETES PARA COCHECITO
Los juguetes para cochecitos están pensados para estimular el desarrollo del bebé durante el paseo. Los innovadores arcos ajustables de Tiny Love® son los sets de juego portátiles para cochecito más avanzados y versátiles de entre los que están disponibles. Tiny Love® ofrece una selección de juguetes de peluche fáciles de transportar: s u bebé podrá jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook