fontiveros 3


TOMMEE TIPPEE

 

TOMMEE-TIPPEE
ACCESORIOS PARA EL BEBÉ.
Al ser uno de los principales fabricantes de productos para bebés tenemos una amplia selección de accesorios diseñados con especial cuidado. Nuestro repertorio de accesorios para bebé es el complemento perfecto de los biberones y equipos de alimentación de la gama Closer to Nature, e incluye desde calientabiberones a recipientes para guardar la leche.
o    Estuche de aseo y cuidado del bebé
o    Cepillo y peine essentials
o    Cortaúñas bebé essentials
o    Tijeras bebé essentials
ALIMENTACIÓN
•    Biberones. Con diferentes tamaños, decoraciones y tetinas.
•    Calientabiberones. Calienta desde leche materna hasta papillas y conserva los nutrientes vitales para el desarrollo saludable del bebé. Solo hay que colocar el biberón o recipiente de comida en el calentador y ajustar la temperatura con el dial de control siguiendo las instrucciones siguientes: los tiempos de calentamiento dependen de la capacidad y de la temperatura inicial de la toma. El tiempo de calentamiento de 4 minutos se ha establecido para calentar 150 ml de leche desde temperatura ambiente (20°C).
•    Cepillo limpiabiberones
•    Discos refrescantes
•    Dispensadores de leche en polvo
•   Esterilizador eléctrico. Presenta una forma oval, limpia y elegante que imita la del biberón Closer to Nature y ocupa menos espacio en la encimera de la cocina. En su interior tiene espacio para todo: ranuras para seis biberones, tetinas, tapas de biberón y piezas del tubo de los biberones Closer to Nature anti-colic plus. Tiene un único botón que se pone de color naranja cuando se enciende el aparato y se apaga en cinco minutos, cuando termina el ciclo (hay que dejarlo enfriar durante otros tres minutos). Y si todo esto no fuera suficiente, el contenido permanece estéril hasta 24 horas si se deja cerrado, lo que permite encenderlo por la noche y sacar los biberones limpios a la hora del desayuno.
•    Esterilizador microondas. Esterilizador ligero y compacto, rápido, limpio y fácil de cargar, con capacidad para cuatro biberones y todos sus accesorios; esteriliza en un tiempo de 4 a 8 minutos según la potencia del microondas. Para una comodidad total ahora el contenido permanece estéril durante 24 horas si no se abre la tapa.
•    Extractor de leche eléctrico. ofrece excelentes resultados con tan solo tocar un botón y es muy fácil de montar, usar y esterilizar. Es simple y compacto, portátil y ligero, con todos los accesorios necesarios que hacen de el un kit practico y economico.  Las copas de silicona son de diseño exclusivo y ofrecen una comodidad máxima para la madre, y se han pensado especialmente para imitar la acción de succión natural del bebé. La elección natural para las madres que quieren un extractor de leche de calidad superior, fácil, cómodo y conveniente de usar. El aparato tiene cuatro fases de extracción: ligera, baja, media y alta. Para la eyección inicial de la leche se recomienda la extracción ligera.
•    Extractor de leche manual.  El extractor tiene ondas de masaje que ayudan a que la leche salga de forma rápida y cómoda. La operación manual permite que sea discreto y fácil de controlar para conseguir un nivel de succión confortable.
•    Portabiberones térmico
•    Recipientes para almacenar leche
•    Termo-calientabiberones de viaje. Rellena el termo de acero inoxidable con agua hervida enfriada y cuando llegue la hora de comer echa el agua en el contenedor esmerilado que está colocado boca abajo y calienta el biberón. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la bolsa del bebé y te permite calentar la leche en cualquier sitio.
•    Tetinas de diferentes flujos
CHUPETES Y MORDEDORES
En su línea de productos Closer to Nature Pure, Tommee Tippee ha colaborado con dentistas pediátricos. Los mordedores y chupetes están disponibles en varios tamaños y se han diseñado para bebés de 0 a 18 meses. La tetina del chupete se ha diseñado especialmente para que se expanda suavemente en la parte superior de la boca para dar soporte a la forma natural del paladar y ayudar a un desarrollo oral seguro y saludable. El resultado es una amplia oferta sectorizada por etapas de chupetes y mordedores.
PRIMEROS SOLIDOS
•    Baberos
•    Bol primer sólido
•    Recipientes para comidas
•    Cucharas, en varios modelos incluso termosensibles.
•    Botellas de deporte
•    Biberones
•    Juego de cubiertos de viaje
•    Vasos
•    Tazas
•    Platos
VIGILANCIA
Intercomunicador sin interferencias. Alcance de larga distancia (300 m). Indicador de fuera de alcance. Indicador de la temperatura ambiental para conseguir un entorno saludable. Temperatura en °C o °F. Intercomunicador de dos vías, para calmar al bebé a distancia. Luz nocturna para el bebé controlable desde la unidad parental. Base recargable. Luz nocturna controlable desde la unidad parental. Indicador de intensidad de señal. Indicador del nivel de batería.
CAMBIO DE PAÑALES

 

 

•    Contenedores para pañales. La avanzada película de plástico antibacteriana, Germ-seal™, sigue eliminando gérmenes dentro del contenedor. Tommee Tippee, uno de los principales proveedores de artículos para bebé del Reino Unido, ofrece una amplia gama de productos para cambiar al bebé, entre ellos la innovadora gama de contenedores para desechar pañales, diseñada para facilitarte la vida y mejorar la higiene. El contenedor de pañales sangenic envuelve individualmente y aísla los pañales sucios en un plástico de varias capas con una película antibacteriana que permite controlar un 99% de los gérmenes y olores. Una vez envuelto el pañal, el émbolo easi-push lo empuja hacia dentro del contenedor donde la película germicida sigue eliminando bacterias y proporciona una protección higiénica duradera para el hogar familiar.
•    Casetes para contenedor
•    Recambios. dispensador Sangenic®Wrap & Go proporciona bolsitas que permiten envolver los pañales y aislar gérmenes y olores, para que puedas guardar los pañales sucios con tranquilidad.

 

Какой-то неясный шум "сберегательный банк вклады" отозвался в ушах.

Они ненавидят "Лечебная физ. культура в педиатрии" нас за то, что мы саксы.

Можете не "Мифы и легенды Древней Греции" дергаться, я все равно "Почетный академик Сталин и академик Марр" не стану сниматься "Ханский посол" в этой тошнотворной картине.

Но в "Лучшие рецепты блюд для пароварки..." последнее десятилетие лаборатория находилась под постоянным силовым "Маша учит цвета Маша и Медведь" нажимом.

Никогда не приходилось ему "Бабушка на сносях" видеть или слышать о чем-либо "Злобный ветер" подобном.

Видимо, индеец заметил цвет кожи Джека и "Третий проект Точка перехода Россия против Голема" во время перестрелки все время поддразнивал его.

Гарден "скачать вк music" поборол искушение взглянуть "скачать отбросы 3 сезон кубик в кубике" вниз.

Нет, в конце "скачать dx8vb dll" концов сказала она.

В западное "видео дыхательная гимнастика стрельниковой скачать" крыло, крыло "скачать флеш плеер для айпада" духов,-ответил Вонг.

Поэтому посланцы "скачать иконки торрента" Небес предпочитали останавливаться "Спаси меня" у него, когда "геометрия 10 11 атанасян учебник" посещали Подлунный Мир.

Другой "Keygen для battlefield 2" наемник, на этот "скачать программа для удаления программ с компьютера" раз эльф, энергично кивнул головой.

Я выкопаю в земле глубокую яму.

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook