Para su habitación

Filters

Mostrando 1–12 de 79 resultados

Ver 12/24/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-12 of 79 products

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

  • Micuna nino
    Quickview

    Mi cuna cambiador Nino

    , , ,
    Este cambiador de la colección Nino dará a la habitación del bebé un toque dulce y a la vez divertido. Aprovecha todos sus posibles usos utilizándolo como bañera y cambiador y, más adelante retira los accesorios y dejalo como tna solo como cómoda para guardar la ropita de tu bebé. ¡Te será util todo el tiempo que quieras!
  • micuna cambiador
    Quickview

    Micuna cambiador Nordika

    , ,
    El mueble cambiador de la colección Nordika es perfecto para cualquier estilo de decoración, gracias a su diseño nórdico-escandinavo y minimalista. Este mueble ha sido diseñado para darle diferentes usos, alargando así la vida del producto. Puedes comprar el accesorio cambiador y, cuando tu bebé sea mayor, simplemente tienes que retirarlo para convertirlo en una bonita cómoda que puede encajar en cualquier estancia de tu casa.
  • micuna
    Quickview

    Micuna Nino

    , ,
    La cuna Nino de Micuna está fabricada de forma artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles y siempre con la calidad Micuna. Se puede combinar tanto con su textil a juego como con cualquiera de nuestros kits Micuna, como el Kit Escritorio, perfecto para cuando tu pequeño se haga mayor y así darle un segundo uso a la cuna, o el Relax System, que hace que el descanso de tu bebé sea más placentero. Esta cuna aúna la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido. Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada de la gama Montessori de Micuna, la barrera Micussori, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura. Combínala con su textil para darle un toque más especial. Toda la colección está fabricada en España y, como siempre, cuenta con la fabricación artesanal de maderas procedentes de bosques sostenibles, lacadas en pinturas al agua y con barnices no tóxicos. Características: - 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe. - Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna. - Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad. - 120 X 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
  • MICUNA
    Quickview

    Micuna Nordika

    , ,
    La cuna NORDIKA de Micuna es la opción perfecta si buscas un modelo minimalista y funcional, pero con un toque de distinción en su diseño. Es perfecta para cualquier tipo de decoración y su fabricación artesanal con los mejores materiales y bajo la calidad Micuna, hace que esta cuna sea estilosa a la par que segura, perfecta para tu bebé y para ti. Además, como siempre en Micuna, está fabricada con maderas de bosques sostenibles y fabricada íntegramente en España. Su eco-diseño la posiciona en una de las preferidas de los papis más actuales y concienciados con el medioambiente. Colores: Blanco y Blanco/water Wood Medida: 120 X 60 cm. Medida interior: 117 x 59.5 cm Material: Haya. De forma opcional se pueden añadir varios de los Kits de Micuna, como el Kit Colecho, para colocar la cuna al lado de la cama de los papás y que quede totalmente anclada a ésta de una forma fácil y segura, o el Relax system, nuestro sistema de reclinado que hace que el descanso de nuestro bebé sea más placentero y seguro para él.
  • Ropa de cuna de micuna
    Quickview

    Micuna ropa de cuna colección Nino

    ,
    Este textil de la colección Nino es perfecto para la habitación de tu bebé. Tiene un diseño en tendencia, pero atemporal que se adapta a la decoración de tu hogar aportando un toque infantil muy simpático. El osito y la nube característicos de este diseño serán los fieles compañeros tu bebé en los primeros meses de su vida. Éste está confeccionado en un suave tejido 100% algodón, para así convertir el descanso de tu bebé en algo confortable y muy agradable.
  • Quickview

    Ecus Akuma Oxygen Colchón de niño

    ,
    El colchón de niños Akuma Oxigen, es un colchón resistente con una excelente combinación entre calidad y precio.
  • Quickview

    Ecus Kaishi Colchón de niño

    ,
    El colchón de niño con varias etapas de más de 4 años
  • Quickview

    Trebol S2 Colecho

    ,
    Núcleo orgánico de soja y derivados vegetales, especiales para la prevención de alergias y problemas de la piel.
  • Quickview

    Trebol S2 Compact

    ,
    Núcleo orgánico de soja y derivados vegetales, especiales para la prevención de alergias y problemas de la piel.
  • Quickview

    Trebol S2 Minicuna

    ,
    Núcleo orgánico de soja y derivados vegetales, especial para la prevención de alergias y problemas de la piel.
  • Quickview

    Trebol S2 Travel

    ,
    Núcleo orgánico de soja y derivados vegetales, especial para la prevención de alergias y problemas de la piel.
  • Quickview

    Alondra Colecho Equo 5en1

    , , ,
    Presentamos EQUO, la minicuna de colecho 5 en 1 de Alondra. 5 posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta útil y bonita minicuna.