fontiveros 3


NO ES RECOMENDABLE USAR SILLAS DE AUTO DE SEGUNDA MANO



No es recomendable utilizar sillas de auto de segunda mano.

 

Antes de reutilizar una silla de auto debes tener en cuenta los siguientes consejos y sobre todo debes poder fiarte de la persona que te la está dejando o vendiendo.

 

 

Leer más...
 
CAMBIOS EN EL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN (OCTUBRE 2015)



¿En qué nos afecta a los padres el cambio del Reglamento General de Circulación?

 

A partir del 1 de octubre de 2015 los ocupantes menores de edad de menores de 135 cm deberán ir situados en los asientos traseros siempre con un Sistema de Retención Infantil adaptado a su tamaño y peso. Existen tres excepciones:

 

Leer más...
 
IMPRESCINDIBLES DEL VERANO PARA TU BEBÉ


Imprescindibles del verano para tu bebé

 

Se acerca el verano y con él  los planes con alta exposición al sol y el calor (playa, piscina,  montaña, pueblo, o casa de los abuelos) Por eso nos gustaría aconsejarte de los artícuslos que no te deben faltar para llevar a tu hijo bien protegido y evitar insolaciones o golpes de calor. Aunque los más importante es evitar exposicionas prolongadas al sol o al calor y proteger a tu hijo de la exposición directa al sol. Aquí os dejamos una selección de los artículos recomendados.

Leer más...
 
CUIDADO CON EL SOL Y LOS BEBÉS


¿Sabías que los dermatólogos recomienda no exponer a los recién nacidos a los rayos del sol y evitar aplocar cremas protectoras en bebés de menos de 6 meses?

 

La exposición directa a los rayos solares debe evitarse en los bebés

Los paseos son suficientes para que sinteticen la vitamina D, preferiblemente durante las primeras horas del día o al caer la tarde.

Su hijo debe usar gafas y gorros que lo protejan del sol.

 

Leer más...
 
SILLA DE AUTO MÁS COMPACTA


¿Sabías que la iZi Combi X4 es más compacta? Los conectores ISOfix, únicos y ajustables, de Besafe iZi Combi X4 ISOfix pueden fijarse contra el respaldo del asiento trasero cuando el niño es pequeño, de modo que en los asientos delanteros habrá hasta 10 cm de espacio adicional. Además, la silla crece en espacio cuando el niño crece. De este modo, los niños se pueden sentar de la manera más segura el máximo tiempo posible.

 

Leer más...
 
LOS BEBÉS NO DEBEN ESTAR MAS DE UNA HORA Y MEDIA EN EL GRUPO 0


¿Sabías que un bebé debe estar como máximo una hora y media en la silla de auto? El motivo es la posición que adopta el bebé que si bien es la más segura para ir en el coche puede provocar bradicardia, apnea o desaturación de oxígeno. Esto sólo sucede durante los primeros meses de vida. 

 

Leer más...
 
EL PORTEO


El proteo es una forma de llevar a nuestros hijos pegados a nuestros cuerpos, algo que el ser humano lleva practicando desde su propio origen y que nos permite tener un contacto mucho más estrecho con el bebé.

 

Leer más...
 
SEGURIDAD INFANTIL EN EL AUTOMOVIL


Debemos seguir el ejemplo de Suecia, el país con las mejores estadísticas en cuestión de seguridad infantil en el automovil.


 

Leer más...
 
CUIDADO, OBJETOS SUELTOS EN EL COCHE


Cuidado con los objetos que dejas en la bandeja del coche si tu hijo viaja de espaldas a la marcha.


 

Leer más...
 
BOLSOS HECHOS DE BOTELLAS RECICLADAS


Lassig nos presenta una colección de bolsos maternales, mochilas y paneras realizados con material reciclado sin renunciar al diseño.


 

Leer más...
 
SERVICIO POST-VENTA DE COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO


¿Sabes que en Canción de Cuna nos preocupamos por tu cochecito de bebé o silla de paseo incluso después de la venta?

Si el cochecito de tu bebé a lo largo de su vida útil tuviese algún problema, nosotros pondremos todos nuestros recursos para solucionarlo y si tiene que pasar por el taller, no te preocupes, pondremos a tu disposición un cochecito de cortesía para que no pares y puedas seguir con tu vida igual que siempre.*

 

Leer más...
 
PARAPLIS PORTA PARAGUAS


¿Sabes que por fin podrás llevar cómodamente tu paraguas en la silla del niño sin mojarte?

 

Leer más...
 
DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


19 de Octubre, día internacional contra el cáncer de mama, el mejor día para dar buenas noticias. Nos comentan desde la organización de la Carrera de la Mujer de Granada que en los cuatro años de vida se han conseguido 74.800€ ya donados para investigación. Canción de Cuna, desde su nacimiento (hace ya 3 años) forma parte como patrocinador del evento. Por eso no queremos dejar pasar este día para daros la gracias por la ilusión que ponéis y el esfuerzo que hacéis cada año.

Leer más...
 
SILLAS DE AUTO ¿SABÍAS QUE..? EL PLUS TEST



En Canción de Cuna somos especialistas en la seguridad de los pequeños en el automóvil. Nuestra preocupación por estos temas nos lleva a hablaros del Plus Test, una prueba voluntaria e independiente que se realiza en Suecia a las sillas de auto.

Leer más...
 
MOBILIARIO INFANTIL BÁSICO


 

En Canción de Cuna encontraréis un amplio surtido en Mobiliario Infantil. Al principio, durante los primeros meses lo mejor es equipar la habitación del bebé con el mobiliario básico: cuna, cambiador, armario, ... A medida que crezca y vayan surgiendo necesidades se pueden ir añadiendo otros elementos.

Leer más...
 


CÓMO QUITARLE LOS MOCOS Y LAS FLEMAS

 

Las flemas y los mocos impiden a los bebés respirar con normalidad, ocasionándole numerosas molestias y dificultades. Muchas veces no se sabe qué hacer, por ese motivo os dejamos una serie de trucos con los que podrás eliminárselos de manera eficaz.

Leer más...
 


Paginas 1 of 4
Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook