fontiveros 3


MOBILIARIO INFANTIL BÁSICO


 

En Canción de Cuna encontraréis un amplio surtido en Mobiliario Infantil. Al principio, durante los primeros meses lo mejor es equipar la habitación del bebé con el mobiliario básico: cuna, cambiador, armario, ... A medida que crezca y vayan surgiendo necesidades se pueden ir añadiendo otros elementos.

El mundo de las cunas es muy extenso, hay una gran variedad de modelos en el mercado. En nuestras tiendas os informaremos de todas las posibilidades para poder acertar con la que más os interese. Lo fundamental es que sea un modelo seguro y que esté homologado (por supuesto todas nuestras cunas cumplen este requisito). En cuanto al acabado, el color o el material, depende depende mucho de los gustos.

Como opción os recomendamos que vengáis a ver la cantidad de cunas que tenemos que se convierten, unas en cunas más grandes,otras en camas, o en mesas o incluso en una habitación completa.


En cuanto a las bañeras y cambiadores, las opciones son muchísimas. Se pueden adquirir ambos elementos por separado u optar por un modelo combinado. Los hay de diversos materiales y formas, según las necesidades de cada cual: plegables, tipo cómoda (con puertas y/o cajones para guardar cosas), de madera, de plástico...

 

 


Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook