fontiveros 3


SERVICIO POST-VENTA DE COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO


¿Sabes que en Canción de Cuna nos preocupamos por tu cochecito de bebé o silla de paseo incluso después de la venta?

Si el cochecito de tu bebé a lo largo de su vida útil tuviese algún problema, nosotros pondremos todos nuestros recursos para solucionarlo y si tiene que pasar por el taller, no te preocupes, pondremos a tu disposición un cochecito de cortesía para que no pares y puedas seguir con tu vida igual que siempre.*

 

 

*Si durante el periodo de garantía el artículo de carrocería adquirido en nuestras tiendas presentase algún defecto de fábrica Canción de Cuna responde. Contamos con sillas de paseo de cortesía para el periodo de tiempo que vuestra sillita esté en inspección o reparación. Para los cochecitos es diferente, ya que depende de cada marca, pero absolutamente todas está cubiertas bien por un chasis de sustitución, bien por un cochecito nuevo del mismo modelo.


La tranquilidad de trabajar con las mejores marcas es la que nos permite ofrecer estos servicio. Para optar al servicio de cortesía es necesario consultar las condiciones particulares en nuestros establecimientos ya que  varían en función de la marca.

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook