fontiveros 3


izi combi x4 besafe lifstyle

 

BeSafe iZi Combi X4 ISOfix .

 

NUEVA - ¡mas compacta! La longitud de los conectores ISOfix se puede ajustar en diferentes medidas.

 

Esta innovación única de BeSafe significa que podemos instalar la silla según el espacio que necesitamos en el vehículo. La iZi Combi ISOfix X4 puede compactarse en el automóvil cuando el bebé es pequeño, así hay más espacio para los adultos. Conforme el niño crece, la silla se puede ajustar para que su usuario tenga más espacio para.

 

BeSafe iZi Combi X4 ISOfix se conecta fácilmente al ISOfix de tu automóvil. Gracias a sus nuevos soportes de pie y anti -vuelco, la silla se instala en segundos.

 

5 veces más seguro Tanto las organizaciones de seguridad vial como BeSafe recomiendan que los niños se sienten a contramarcha tanto tiempo como sea posible y preferiblemente hasta que tengan 4 años. Viajar sentados de espaldas a la marcha es 5 veces más seguro para los niños de este grupo de edad. Por desgracia, muchos padres sientan a sus hijos en sentido de la marcha demasiado pronto y uno de los motivos por los cuales lo hacen es que las sillas que se instalan de espaldas a la marcha ocupan más espacio en el vehículo. El argumento, desde el punto de vista de un adulto, es que tener poco espacio en el vehículo y poco espacio para los pasajeros es motivo suficiente como para dar la vuelta a las sillas demasiado pronto. En BeSafe se han tomado este problema muy en serio y han encontrado una solución: sus conectores ISOfix, únicos y ajustables, la silla BeSafe iZi Combi X4 ISOfix puede fijarse contra el respaldo del asiento trasero cuando el niño es pequeño, de modo que en los asientos delanteros habrá hasta 10 cm de espacio adicional. Además, la silla crece en espacio cuando el niño crece. De este modo, los niños se pueden sentar de la manera más segura el máximo tiempo posible.

 

izi combi x4 besafe

 

Funciones / doble protección ante impactos laterales (SIP) de EPS para la cabeza y el cuello /  reposacabezas y arneses ajustables a la altura correcta mediante una única operación que permite 8 posiciones / los imanes mantienen los arneses separados / ajustable en 4 posiciones (desde la posición vertical a la horizontal) / soporte aniti - vuelco que protege al niño de impactos traseros / conectores ISOfix que pueden ajustarse en diferentes posiciones hacia dentro o hacia fuera para que el niño tenga espacio para las piernas según vaya creciendo soporte de pie integrado.

 


izi combi x4 besafe

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+/1 de 0 a 18 kg Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 1: de 9 a 18 kg instalación a contramarcha con ISOfix instalación en sentido de la marcha con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje

 

 

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook