fontiveros 3


 

bugaboo-logo

Martin Pos, fundador de la empresa y padre de dos hijos, quería crear productos para los bebés y los niños que gustasen y fuese posible disfrutar de su uso. Él quería que fueran diferentes y alejado de los diseños convencionales.

 

Desde el principio la innovación era el centro de todo el desarrollo de productos. Seguridad, la calidad y diseño inconfundible unen sus fuerzas con funcionalidad inteligente. Basándose en la experiencia de los principales ingenieros europeos, así como diseñadores internacionales y estrategas de estilo de vida, CYBEX se ha convertido en un sinónimo de innovación.

 

Grupo 0+

Grupo 0+/1

Grupo 1



Grupo 1/2/3

Grupo 2/3


 

Antes de su lanzamiento al mercado todos sus productos se someten a una prueba, lo llaman la prueba práctica personal. CYBEX emplea a muchos padres y todos sabemos que los padres pueden ser difíciles de complacer. Su experiencia y mejoras sugeridas ayudan a garantizar la más alta calidad. Como resultado, el compromiso y la participación del personal de la empresa es una gran parte de lo que CYBEX es hoy.

 

 


Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook