fontiveros 3


Silla de coche para niño Klippan Kiss 2

La nueva KISS 2 (Klippan Iso-Fix Safety System) es válida desde el nacimiento hasta mínimo los tres años ó 18 Kg.

El anclaje de esta silla de coche para niños es fácil. Con tan sólo un click, la sillita se engancha en el asiento del coche usando el anclaje Isofix del vehículo. Alternativamente, un cinturón de seguridad convencional de 2 ó 3 puntos puede ser usado para anclar la silla al asiento del automóvil. De acuerdo a la normativa R44-04 hasta los 18 Kg, los niños pueden viajar de espaldas a la marcha en el asiento delantero o trasero. Lo que se consigue con las sillas de coche para niño Klippan es disfrutar de la máxima seguridad sin comprometer el aspecto estético ya que estas sillas son realmente bonitas.

 

La silla de coche para niño Klippan ha superado la exigente prueba sueca Plus test que valora tanto la velocidad como la distancia de frenado. Son muy pocas las sillas de auto que superan esta clasificación de seguridad nórdica y esto evidencia la calidad de la marca Klippan, que lleva siendo un referente en el sector muchos años.

 

A continuación podrás observar una galería de imágenes que muestra la variedad de este modelo de silla de coche para niño Klippan:

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook