fontiveros 3


SIRONA ASIENTO DE SEGURIDAD ORIENTADO HACIA ATRÁS de 0 a 18 kg. (Según ECE R44/04 esta silla es GR. 0 +/ 1)

 

Un asiento para niños orientado hacia atrás reduce el riesgo de lesiones en un choque frontal en más de un 80% en comparación con un asiento convencional orientado hacia adelante con sistema de arnés. La explicación más sencilla está en que la fuerza del impacto se distribuye uniformemente sobre una superficie de contacto mayor. Por lo tanto, las organizaciones de consumidores principales recomiendan que los niños permanecen en los asientos para niños que miran hacia atrás, incluso más allá del grupo 0 +

 

Un sistema de rotación de 360 ​​° inteligente hace la vida más fácil y menos romperse la espalda para los padres. El mecanismo de rotación inteligente hace que sea fácil cambiar entre las posiciones que miran hacia atrás y hacia adelante sin tener que tomar el asiento hacia fuera. Entrar y salir también es fácil ya que el asiento se puede girar a un lado frente a la puerta con un simple clic.

 

 

Sirona se asegura mediante el sistema ISOFIX del vehículo y no requiere mayor sujeción. Un apoyo en la parte delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal y proporciona una estabilidad adicional. Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector.

 

La innovadora tecnología de Seat-a-Chassis crea un vínculo directo entre el asiento y el chasis. En caso de un accidente, la fuerza de un impacto se transfiere directamente al chasis, que activa simultáneamente las características de seguridad del coche y el asiento y de ese modo inicia el proceso de distribución de la fuerza en la etapa más temprana posible de un accidente.

 

La protección de impacto lateral lineal telescópico (LSP System) absorbe la fuerza de un choque de impacto lateral en una etapa muy temprana. El sistema de LSP se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y del tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con los protectores de cabeza y hombro

 

Alternative - mirando hacia adelante - para niños de 9-18 kilogramos. Dependiendo de su tamaño y forma, los niños mayores pueden no tener suficiente espacio para las piernas cuando se sienta al revés. En este caso, la CYBEX Sirona también se puede utilizar como un asiento que mira hacia adelante con el amortiguador de seguridad - 9 a 18 kg (aproximadamente de 9 meses a 4 años).

 

El cojín de seguridad ajustable con tecnología ART reduce inteligentemente el riesgo de lesiones cervicales graves sin confinar al niño. Gracias al nuevo sistema de fijación integrado, ya no existe la necesidad de sujetar el amortiguador por separado. En la posición orientada hacia adelante, el niño está protegido por un cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag hinchado, que absorbe la energía de impacto en toda su superficie. En comparación con un arnés de 5 puntos convencional, la tensión en el cuello se reduce significativamente. Es más, en caso de un accidente, la nueva tecnología de respuesta activa de la almohadilla (ART) se asegura de que el niño está intuitivamente asegurado dentro de la zona de seguridad del asiento.

 

 

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook