fontiveros 3


SOLUTION X2 SILLA DE COCHE de 15 a 36 kg. (Según ECE R44/04 esta silla es GR. 2/3)

 

Gracias a sus muchas características innovadoras de seguridad el asiento para niños Solution X2-fix recibido los mejores resultados en la prueba europea de seguridad para niños en el Grupo 2/3 (6/2011). Gracias a la protección contra impactos laterales optimizado también logró puntuajes sobresalientes en el desempeño de impacto lateral. Solution X2-fix también fue galardonado con el codiciado sello de calidad y de primera recomendación de "Best Buy" por la organización de consumidores británica.

 


El elemento más importante en el concepto de seguridad de la serie Solution es el patentado reposacabezas reclinable CYBEX. Se evita hábilmente la cabeza del niño caiga hacia adelante, incluso cuando duerme. El asiento también cuenta con protectores laterales adicionales que son similares a una bolsa de aire lateral que absorbe eficazmente la energía de un choque de impacto lateral. El sistema de conexión ISOFIX mejora aún más la estabilidad y la seguridad de la silla. También es compatible con los automóviles que no están equipados con ISOFIX.

 

El reposacabezas reclinable de 3 posiciones evita astutamente la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido. El 3 posiciones patentado reposacabezas reclinable CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología se desplaza con seguridad el punto de la cabeza del niño ligeramente hacia atrás y evita que se caiga hacia adelante cuando el niño está dormido. En el caso de un choque de impacto lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, el sistema patentado de 3 posiciones reposacabezas ofrece una posición de sueño más cómodo para un viaje seguro y tranquilo.

 

 

 

La protección al impacto lateral lineal optimizado (LSP System Plus) absorbe la energía del impacto en una fase muy temprana. La fuerza de una colisión de impacto lateral es absorbida en una serie lineal de reacciones a través del uso de cojines laterales de protección, junto con los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana.

El sistema de conexión ISOFIX mejora aún más la estabilidad y la seguridad de la silla. También es compatible con los automóviles que no están equipados con ISOFIX.

 

 

 

 

Visita nuestro facebook
Visita nuestro facebook