La quincena del bebé

La quincena del bebé
22 septiembre, 2020 Canción de cuna
Avatar
En Blog

¡Por fin ha llegado! Ya tenemos aquí »La quincena del bebé de Canción de Cuna». Quincena que… en realidad ¡es mucho más que eso! Del 26 de Septiembre al 26 de Octubre de 2020, en Canción de Cuna os podréis aprovechar de un descuento directo en la mayoría de nuestras marcas de hasta un 15%. 

La quincena del bebé significa que dispones de un periodo, concretamente !UN MES! Donde podrás encontrar un 15% de descuento en la mayoría de las marcas de bebés (paseo, seguridad infantil en el automóvil, textil, muebles, accesorios…), pudiendo aprovechar hacer la compra para tener todo preparado a la llegada de tu bebé y dar un caprichito al rey o reina de la casa. 

 

Entonces… a ver a ver… ¡vamos a resumir todo para que todo el mundo lo tenga claro!

 

¿Cuánto dura la quincena del bebé?

Se mantiene el nombre “quincena” porque es ya todo un clásico, pero la realidad es que los descuentos se pueden conseguir durante todo un mes: desde el 26 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2020.

 

¿Cómo se aplica mi descuento?

¡Atentos a esta parte! En Canción de Cuna disponéis de un DESCUENTO DIRECTO DE HASTA EL 15%. Sí Si… habéis leído bien DESCUENTO DIRECTO.

 

¿Qué artículos tendrán descuento durante la quincena del bebé?

Prácticamente todas las secciones de nuestras tiendas: paseo, seguridad, textil, higiene, mobiliario….

Pero lo ideal es pasar por nuestra tienda para que te ayudemos a elaborar tu lista y asesorarte en todo lo que necesites.

 

¿Qué marcas tendrán descuento durante la quincena del bebé?

¡Muchísimas!. Y si, también las marcas preferidas por los papás y mamás. Esas que nunca realizan descuentos…

Vamos a ponerles nombre a algunas: Bugaboo, Jané, Micuna, Stokke, Alondra, Ecus, Micuna, Inglesina, Mutsy, PetitPraia, Ecus Kids, …

 

 

 

Quiero realizar ahora mi compra para aprovechar el descuento, pero aún queda mucho tiempo hasta que necesite los artículos…

¡Eso no es problema!

Indícanos la fecha en la que necesitas que los productos elegidos estén disponibles y nosotros nos encargamos de todo el proceso. Para beneficiarte de este descuento directo del 15% es suficiente con que hagas la reserva de los artículos durante la Quincena del bebé.

*Consultar condiciones en tienda

¡No te lo pienses y ven a aprovehcarte de los increíbles descuentos de la Quincena del bebé en Canción de Cuna!

Por la seguridad de todos por una atención más personalizada, mantener el aforo limitado, una atención más personalizada…. Para evitar aglomeraciones en días de mucha afluencia, por favor, mejor con cita previa

¡Pide tu cita previa en el 677144891 o aquí!

Málaga:

Granada:

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*