Alondra Colecho Omni 5en1

Alondra Colecho Omni 5en1

Presentamos OMNI, la cuna de colecho 5 en 1 de Alondra. Cinco posibilidades de uso diferente que permiten alargar la vida de esta práctica cuna-escritorio de 60x120cm. convertible en tres etapas más: colecho, camita y sofá infantil.


Pedir información

000

1. Cuna de colecho

De 0 a 1 año aprox.

Podrás convertir la cuna OMNI en una cuna de colecho con el kit de colecho Ref. WCO180-M70. Dicho kit incluye: el tablero de extensión, un set de cintas de sujeción, el suplemento de colchón de espuma para que quede junto a la cama y los herrajes.

Así pues, para transformarla en cuna de colecho basta con extraer los tornillos de la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad, el tablero de extensión y el suplemento de colchón. Aunque el cabecero de la cuna Omni solo lleva el dibujo en un lado, puedes montar el kit de colecho indistintamente en el lado de la cuna que prefieras, izquierda o derecha. Además gracias a su somier ajustable a 5 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos y al mismo nivel. La cuna dispone de 4 ruedas para su fácil manejo por dentro de la habitación y la casa.

2. Cuna

De 1 a 2 años aprox.

Cuando tu bebé crezca y dejes de practicar colecho, únicamente debes volver a colocar la barandilla a la cuna de colecho y ¡listo!. Al igual que en la etapa anterior, dispones de 5 posiciones o alturas de somier para que lo puedas regular según su edad y evolución. Una vez tu bebé pueda ponerse de pie o levantarse totalmente por sí solo, según se indica en la normativa europea de cunas infantiles, se deberá colocar el somier de la cuna en la posición más baja por su seguridad.

3. Camita infantil

De 2 a 5 años aprox.

Cuando tu bebé ya tenga suficiente movilidad y quieras que tenga total autonomía para irse a la cama, subir y bajar por sí solo, tienes disponible un «Kit barrera junior – sofá» adicional, ref. WJB180-M77 con el que quitando una barrera de la cuna y colocando esta barrera junior más baja podrá acceder tu bebé fácilmente a su cama.

4. Sofá infantil

De 5 a 7 años aprox.

Utilizando el mismo kit anterior ref. WJB180-70 de barrera junior-sofá, puedes convertir la cuna o camita en un cómodo sofá infantil.

Si lo que deseas es tener un sitio donde sentarse o sofá en la habitación para tu hijo o hija, ¡aquí lo tienes! Simplemente hay que darle la vuelta a la barandilla junior para convertir la cuna-camita en sofá.

5. Escritorio infantil

De 5 a 14 años aprox.

La cuna OMNI desde el inicio es una cuna y escritorio, por lo que en todo momento la puedes convertir en escritorio infantil sin necesidad de ningún kit adicional, ya que, simplemente quitando la barandilla lateral, subiendo el tablero somier a la altura más elevada y quitando las ruedas, dispones de un práctico escritorio infantil que podrá usar tu hijo o hija durante mucho tiempo, pues el tablero superior es de 60×120 cm.

Marca

Alondra

En Canción de Cuna hemos seleccionado a las mejores marcas del sector, para ofrecerte productos de calidad, para el cuidado, el descanso y la protección óptima de tu bebé. Una de las marcas que encontrarás entre los productos disponibles en nuestro catálogo online es la de Alondra. Esta compañía es un referente a nivel internacional en la fabricación de mobiliario y accesorios para bebés.

Leer más

En Alondra cubren con sus productos todas las necesidades básicas que puedes tener en relación a tu bebé, desde todo el mobiliario y accesorios para el dormitorio del pequeño, hasta aquellos elementos de la zona de baño que puedas necesitar en su rutina de limpieza diaria. Entre los elementos diferenciadores de Alondra debemos destacar la creatividad de sus diseños y la calidad de los materiales que escogen para cualquiera de sus productos. Cualquier elemento bajo su marca transmite un marcado estilo infantil, siempre con un toque tanto elegante como cercano, sinónimo del cuidado que han volcado en su desarrollo. También se identifica desde un primer vistazo la durabilidad de sus materiales, pensando así en que los pequeños puedan disfrutarlos todo el tiempo que necesiten. En Alondra, además, parten de una filosofía de trabajo que nos ha encantado y es la de facilitar la vida a los adultos que cuidan de los pequeños. Por ese motivo, muchos de sus productos están pensados para ser utilizados en varias situaciones o de forma combinada. De esta manera, su producto estrella es el de cunas convertibles, ideales para garantizar el mejor descanso del pequeño desde que nace hasta que ya es mayor y necesita una cama infantil. Con estos desarrollos, consigue productos asequibles y funcionales por mucho tiempo, para que la inversión de los padres no sea constante y puedan conseguir un pequeño ahorro en la economía familiar. De Alondra hemos seleccionado los mejores productos que tiene disponibles actualmente, además de las mencionadas cunas convertibles. En nuestro catálogo encontrarás todo el mobiliario infantil que necesites, camas colecho, accesorios de cama y de cuna como protectores, mantitas, colchones y sábanas. Todos ellos con diseños y estilos perfectamente compatibles entre sí y combinables con tu estilo personal. Igualmente, también tienes a tu disposición toda una variedad de complementos y accesorios de decoración infantil, que no solo encajarán perfectamente con la decoración de la habitación del bebé, sino que además entusiasmarán a tu pequeño, con el simpático y atractivo diseño que utilizan en cada uno de sus productos.

Cerrar

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Alondra Colecho Omni 5en1”