Alondra Convertible gemelar Duplo

Alondra Convertible gemelar Duplo

Esta cuna convertible gemelar, gama DUPLO, esta compuesta por 2 cunas de 60×120 separadas entre si mediante un tablero con ranuras abiertas para que los bebés siempre estén en contacto. Las dos cunas cuentan con sistema sube y baja en las barandillas, facilitando el acceso a la misma.

La cuna convertible DUPLO gemelar se adapta a las diferentes etapas de tus bebés. Después de ser utilizada como cuna gemelar, se puede transformar fácilmente en dos camas independientes de 90×200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única para tus gemelos. No necesitas ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido. A estas camas les puedes añadir nuestra barandilla de seguridad para camas JBJ140 e incluso dos cajones inferiores para aprovechar al máximo el espacio de la habitación.

En cualquier momento, las cunas se pueden separar en dos cunas independientes y el escritorio doble en dos independientes en la etapa junior, adquiriendo la tapa separador lateral.


Pedir información

000

CONVERTIBLE GEMELAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

Alondra

En Canción de Cuna hemos seleccionado a las mejores marcas del sector, para ofrecerte productos de calidad, para el cuidado, el descanso y la protección óptima de tu bebé. Una de las marcas que encontrarás entre los productos disponibles en nuestro catálogo online es la de Alondra. Esta compañía es un referente a nivel internacional en la fabricación de mobiliario y accesorios para bebés.

Leer más

En Alondra cubren con sus productos todas las necesidades básicas que puedes tener en relación a tu bebé, desde todo el mobiliario y accesorios para el dormitorio del pequeño, hasta aquellos elementos de la zona de baño que puedas necesitar en su rutina de limpieza diaria. Entre los elementos diferenciadores de Alondra debemos destacar la creatividad de sus diseños y la calidad de los materiales que escogen para cualquiera de sus productos. Cualquier elemento bajo su marca transmite un marcado estilo infantil, siempre con un toque tanto elegante como cercano, sinónimo del cuidado que han volcado en su desarrollo. También se identifica desde un primer vistazo la durabilidad de sus materiales, pensando así en que los pequeños puedan disfrutarlos todo el tiempo que necesiten. En Alondra, además, parten de una filosofía de trabajo que nos ha encantado y es la de facilitar la vida a los adultos que cuidan de los pequeños. Por ese motivo, muchos de sus productos están pensados para ser utilizados en varias situaciones o de forma combinada. De esta manera, su producto estrella es el de cunas convertibles, ideales para garantizar el mejor descanso del pequeño desde que nace hasta que ya es mayor y necesita una cama infantil. Con estos desarrollos, consigue productos asequibles y funcionales por mucho tiempo, para que la inversión de los padres no sea constante y puedan conseguir un pequeño ahorro en la economía familiar. De Alondra hemos seleccionado los mejores productos que tiene disponibles actualmente, además de las mencionadas cunas convertibles. En nuestro catálogo encontrarás todo el mobiliario infantil que necesites, camas colecho, accesorios de cama y de cuna como protectores, mantitas, colchones y sábanas. Todos ellos con diseños y estilos perfectamente compatibles entre sí y combinables con tu estilo personal. Igualmente, también tienes a tu disposición toda una variedad de complementos y accesorios de decoración infantil, que no solo encajarán perfectamente con la decoración de la habitación del bebé, sino que además entusiasmarán a tu pequeño, con el simpático y atractivo diseño que utilizan en cada uno de sus productos.

Cerrar

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Alondra Convertible gemelar Duplo”