Avionaut Aerofix RWF

Avionaut Aerofix RWF

AVIONAUT AeroFIX RWF es un asiento de automóvil moderno en la categoría de 17.5 kg / 67 – 105 cm según la nueva certificación de aprobación I-Size – ECE R-129. También ha cumplido con los rigurosos estándares de Plus Test, el instituto sueco de VTI.

El asiento está diseñado para llevar a un niño de hasta 105 centímetros de altura en la posición orientada hacia atrás. Este método de viajar con el niño también es el más seguro y el recomendado por AVIONAUT. El asiento también utiliza un innovador sistema de protección lateral para minimizar el riesgo de lesiones en caso de impacto lateral.

El diseño único de AVIONAUT AeroFIX RWF, que garantiza una ventilación óptima, diferencia esta silla de auto de otras en el mercado. También mejora la comodidad del niño mientras viaja. Además, para mejorar la comodidad del pequeño viajero, el asiento utiliza materiales suaves de alta calidad, un reposacabezas adaptable y un sistema de ajuste de inclinación.

El uso de un sistema de sujeción IQ basado en ISOFIX garantiza la instalación correcta y conveniente del asiento en todo momento, así como la integración total con el sistema ISOFIX en el automóvil, gracias al excepcional sistema de enrutamiento de la correa, que mejora significativamente la seguridad de los niños.


Pedir información

000

Marca

Avionaut

Nuestro equipo de expertos de Avionaut con muchos años de experiencia en el campo de la seguridad de los automóviles y los asientos de seguridad están constantemente buscando nuevas soluciones y tecnologías.

Leer más

Nos acercamos a la calidad de la mano de obra y la comodidad de uso de los asientos de seguridad con igual cuidado. Es muy importante cómo se siente el niño en el asiento de seguridad. La seguridad significa una sensación de seguridad, así como una garantía de mantener este estado, permitiéndole enfocarse en su vida, en la vida de sus seres queridos, en lugar de preocuparse constantemente por ellos. Esta sensación de seguridad le permite disfrutar de esos momentos especiales que pasa con su hijo. Si desea asegurarse de que su hijo esté seguro, ¿por qué no elegir los mejores sistemas de protección del mundo para viajes en automóvil? Cuando seleccione un asiento para el automóvil para que le sirva bien en largas distancias, verifique si ha pasado las pruebas de choque, los certificados que tiene, de qué material está hecho su tapicería y si es transpirable. Asegúrese de que el niño esté correctamente sentado en el asiento; no se centre solo en el aspecto y el precio, descubra el producto que desea comprar. Solo así podrá disfrutar de los kilómetros juntos sin preocuparse por la seguridad de su hijo.

Cerrar

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Avionaut Aerofix RWF”