Besafe iZi Twist B i-Size

Besafe iZi Twist B i-Size

BeSafe iZi Twist i-Size aporta un sistema de rotación de lado a lado de este asiento para niños pequeños que te permitirá meter y sacar fácilmente a tu hijo del asiento. Esta silla ha superado la prueba de choque más dura del mundo, el Plus Test


Pedir información

000

Vamos a analizar tres aspectos destacados de la silla iZi Twist B i-Size

El sistema BeSafe Universal Level Technology™ consiste en un diseño especial de la silla y la base que siempre permite instalar la silla en horizontal, independientemente de la inclinación del asiento del coche. Gracias a una construcción rígida, las fuerzas se distribuyen de forma segura hasta el suelo del vehículo a través de la pata de apoyo. Además de esta instalación en horizontal, iZi Twist B i-Size cuenta con cuatro posiciones reclinables

 

Con el Dynamic Force Absorber™, la iZi Twist B i-Size incorpora una nueva solución de vanguardia al reposacabezas del asiento que proporciona una protección óptima a las partes más vulnerables del cuerpo del niño. Está fabricada con materiales especiales y posee diferentes zonas flexibles que absorben adecuadamente las fuerzas de un impacto lateral al doblar la zona interior mientras las zonas exteriores permanecen rígidas.

 

Para disfrutar de seguridad y comodidad desde el nacimiento en la silla iZi Twist B i-Size

BeSafe Baby Shell™ es una inserción única para bebés que proporciona un ángulo de asiento ideal hecho a medida para bebés. Al contar no solo con inserciones de cojines, sino con toda una carcasa externa que también contiene el Dynamic Force Absorber™ en los laterales, la Baby Shell™ añade una capa extra de protección contra impactos laterales para mantener a salvo a los bebés.

El Newborn Hugger™ adicional, que se coloca dentro de la Baby Shell™, incluye una combinación de materiales suaves en los laterales y una cuña colocada estratégicamente para mantener a los recién nacidos cómodos y estables.

Y por supuesto supera la prueba más exigente del mundo: el Plus Test

Información técnica silla iZi Twist B i-Size

Aprobado: UN R129 (i-Size)
Altura: 40 – 105 cm

  • Altura con Baby Shell™: 40 – 87 cm
  • Altura sin Baby Shell™: 61 – 105 cm

Peso máx.: 18 kg
Edad: aprox. 0 – 4 años (Descargo de responsabilidad)

Dirección: Orientación hacia atrás
Instalación: ISOfix

Peso de la silla de automóvil: 15 kg
An x Pr x Al: 44 x 75 x 53 cm (con el reposacabezas en la posición más baja)
Altura de la silla con el reposacabezas en la posición más alta: 62 cm

 


BeSafe lleva más de 50 años desarrollando sillas de automóvil para niños. A lo largo del tiempo, han cambiado muchas cosas, pero nuestro objetivo es el mismo: la seguridad de su hijo. Jamás nos daremos por satisfechos en este aspecto, por lo que siempre nos esforzaremos por satisfacer y superar todas las exigencias de seguridad. Desarrollamos innovaciones constantemente para que nuestros productos sean más seguros y prácticos para el usuario.

Marca

BeSafe

HTS BeSafe AS es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. HTS BeSafe AS es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial. BeSafe ofrece distribución mundial mediante minoristas seleccionados con presencia en cerca de 40 países.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Besafe iZi Twist B i-Size”