Bimbidreams Casual Cojín antivuelco Colección León

Bimbidreams Casual Cojín antivuelco Colección León

Bimbidreams Cojín Antivuelco León de diseño actual e inspirador con un imponente león en color gris combinado con alegre estampado geométrico sobre fondo blanco a juego con la colección, confeccionado en suave tejido de punto 100% algodón perfecto para aportar seguridad y comodidad al bebé.


Pedir información

000

Bimbidreams Cojín Antivuelco León de diseño actual e inspirador con un imponente león en color gris combinado con alegre estampado geométrico sobre fondo blanco a juego con la colección, confeccionado en suave tejido de punto 100% algodón perfecto para aportar seguridad y comodidad al bebé.

Marca

Bimbi dreams

COIMASA se fundó en 1978 y desde entonces trabaja para ofrecerles los mejores productos para su bebé. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, selecciona cuidadosamente lo que estará en contacto con “sus pequeños clientes” prestando especial atención a todos los detalles. La marca Coimasa se centra en la creación de todo tipo de textil para el bebé. Productos con acabados inmejorables y diseños que se renuevan constantemente para adaptarse a todos los gustos.

Opiniones(0)

No hay opiniones aún.

Agregar una opinión

Be the first to review “Bimbidreams Casual Cojín antivuelco Colección León”